-
pues me ha durado instalado menos de media hora.
-
Aproveché la promoción cuando Gothm0gh o Gothnux, como querais llamarlo, nos avisó en el foro de Ogame. Me resulta útil para un foro del motor que se descuadra con Firefox, y como uso Linux pués nada de IE. Para todo lo demás sigo usando Firefox.
-
La increíble demanda que generaron ese día ha desembocado en esto:
-
A este ya no llego tarde… xD
Un salu2. -
A este ya no llego tarde… xD
Un salu2.tan bueno es opera ?
es mejor que firefox?
o es que vale la pena tener los dos tanto opera como firefox ?necesito saberlo.
-
A mi entender los dos son los mejores, depende a lo que estes acostumbrado y en equipos antiguos Opera es el rey.
Lo que me extaña es que ahora lo regalen, no venderán una licencia desde que se popularizón el Firefox o estará lleno de spywares… ;D
-
tan bueno es opera ?
Sí que lo es.
@super76:es mejor que firefox?
Eso ya entra en lo personal. Para mí, sí.
@super76:o es que vale la pena tener los dos tanto opera como firefox ?
De hecho es mi caso (si bien la "niña de mis ojos" es el Opera). No veo ningún motivo para que no sea así.
@super76:necesito saberlo.
Ya lo sabes
[…] o estará lleno de spywares… ;D
Eso lo dudo bastante
-
Opera va muy bién, y en Linux yo necesitaba una alternativa a Firefox, y Konqueror no pega con Gnome. Personalmente me lío un poco más con él, pero eso debe ser porque soy usuario de Mozilla desde bastante antes de existir Firefox, incluso antes de usar Linux.
-
yorus haber si me puedes hechar un cable en un post que e puse en el apartado software/ linux.
gracias de antemano.
-
Pues habrá que probarlo, siempre se ha puesto como una de las mayores pegas del Opera el hecho de que no fuera gratis. ¿Es un promoción temporal o lo van a hacer gratuito?
-
Pues habrá que probarlo, siempre se ha puesto como una de las mayores pegas del Opera el hecho de que no fuera gratis. ¿Es un promoción temporal o lo van a hacer gratuito?
Lo van a hacer, ya lo es de hecho, gratuito.
Al menos en las versiones de escritorio. Opera ha cambiado su estrategia, ahora cobran por el servicio técnico y de soporte. -
Yo lo probé(Opera) hace mucho tiempo, en un pc muy antiguo, y mientras que la gente decía que era más rápido que el explorer en equipos "normales" de la epoca, a mi me funcionaba más lento en ese pc. Pero acabo de probar esta versión, y casi me seduce más incluso que el Firefox… no se, me he sentido comodo usandolo a la primera...
-
pues cuando te acostumbres a los gestos del raton y demas pijadillas que lleva, no podras vivir sin ellos.
te lo digo yo que hago los gestos 4 o 5 veces hasta que me doy cuenta de que estoy en el explorador de windows XDD