Cual es la diferencia entre Geforce y Quadro??
-
Si, el BF2 pasa con viejas Geforce y algunas ATi's xo k no salga el agua en el Source ya es problema de no tener el juego presente en los drivers de Quadro. Al final la he dejado GT a 430/1200 y a 47º en idle y 57º en full con el NV5 Rev.2 y uno de 120x120 dandole aire al NV (eh xD)
-
jaja esos Alemanes, ya se parecen a los Holandese, que locos, bueno yo no llegare a tanto….igual ya con el rendimineto ganado con el riva es suficiente, hombre las velocidades de la Quadro son las mismas que la 6800GT, asi que no te preocupes, y si hiciste bien los cambios con el riva tuner, veras que si hay diferencia!!
-
Me alegro de que te vaya bien, Jhozeff.
-
Y el consumo? Supongo que le afectará en algo. ¿se calentará mas?
Si obtienes rendimientos extra en algo se debe notar.
¿Le podrá servir el mismo disipador que tiene de fabrica o habra que pillarse otro ??Tantas dudas…. :rolleyes:
-
Yo al final la e dejado a 6800GT a 430/1200 k me da mas rendimiento en juegos que no a Quadro.
-
pues cierto, al parecer al modear a Quadro, se pierden unos cuantos frames en los juegos, he realizado pruebas con el DOOM III con antialisant 0 / Anisotropic 8 / calidad maxima en drivers / calidad alta en juego / 1024*768 dando como resultado en el timedemo_demo1 la 6800 normal = 58 FPS y en Quadro = 56@54 FPS, se perdieron entre 2 y 4 frames que no creo que se noten andando por encima de los 50 FPS.
Imagino que esos frames se pierden por una mala configuracion ya que al cambiar a Quadro el panel de los drivers de nVidia cambia y da muchas opciones avanzadas, y si lo configuro para los programas 3D muy probablemente se desconfigura para los juegos.
A la pregunta de OceAtor sobre la temperatura, pues yo no he notado cambio!! ya que mi tarjeta usa el sistema Gigabyte Silenpipe ZALAMAN de fabrica "no ventilador" y esta normalmente ronda por los 68C y a full llega a los 95C, trabaja calientica!! aunque sin perder rendimiento!! ni na!!