Procesador amd 64 winchester o venice
-
Alguien sabe como se puede diferenciar un procesador amd 64 winchester de otro venice.Gracias
-
pues por las letras grabadas en la cara superior del procesador.. que yo sepa no hay otra forma ahhh, y tb mirando la caja :D:D
-
A simple vista y de cerca mediante la serigrafía del protector metálico. Por ejemplo, tratándose de dos modelos 3200+ la serigrafía sería así:
Winchester - ADA3200DIK4BI
Venice - ADA3200DAA4BP
En esta imagen puedes ver la serigrafía del modelo Venice 3800+: ADA3800DAA4BP.
-
pues por las letras grabadas en la cara superior del procesador.. que yo sepa no hay otra forma ahhh, y tb mirando la caja :D:D
En la caja no lo pone..
-
se nota que no he comprado ninguno
-
-
Sip, triunvirato tiene razon con su aclaracion sobre lo de "in box". Se puede ver perfectamente el micro con la ventanita de plastico de la caja.
Creo que segun el tipo de core (newcastle, venecie, winchester,sandiego,etc…)el color de la caja es diferente. Puede que me confunda, no digo que no...xD el de la foto es un 3800 wini, no??Saludos!!
-
no digo por experiencia, que tengo cuatro cajas(ataudes) que son todas naranjas menos el X2 que es celeste y sin mirar el step no sabes si es winchi o venice
saludos -
En las cajas de los procesadores "in box" hay una pequeña ventana por la que es visible el protector metálico del procesador y su serigrafía como puedes ver en esta imagen.
Así pues, Mind_Hunter no andaba descaminado.
Por supuesto (tengo la de mi 3200+ por aquí), pero creo q él se referia a que directamente ponía el modelo.
-
Sip, triunvirato tiene razon con su aclaracion sobre lo de "in box". Se puede ver perfectamente el micro con la ventanita de plastico de la caja.
Creo que segun el tipo de core (newcastle, venecie, winchester,sandiego,etc…)el color de la caja es diferente. Puede que me confunda, no digo que no...xD el de la foto es un 3800 wini, no??Saludos!!
Sí, los colores parecen tener una función de identificación del modelo. El de la foto es un Venice. Los Winchester que he visto tienen la banda naranja mientras los Venice roja.
-
Por lo que entiendo de vuestro comentarios para diferenciarlos es por el numero de referencia que aparece serigrafiado y por el color de la caja.
-
Pues la caja de mi Winchester es exactamente igual a la caja de la foto. Los colores solo están para diferenciar gamas, no cores. Así, el Athlon 64 la caja es negra con una franja naranja y 2 franjas verdes en la parte superior, los Athlon 64 FX la caja es plateada con la parte superior en negro y 2 franjas verdes y la de los Athlon 64 X2 es como la de los Athlon 64 pero con la franja en celeste.
-
Todos las cajas con Winchester que he visto -tampoco han sido numerosas- tenían la banda naranja. El mío incluido.
Los Venice, en cambio, en rojo. Claro que es fácil confundirlos puesto que el naranja del Winchester es algo oscuro, similar al rojo.
Con ello no niego que haya Winchester con la banda roja.