• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tarjeta grafica 6600-gt ddr3 128

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    10
    20
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E
      escorpion60 @Elwe
      Última edición por

Estoy en duda entre una msi 6600 gt pci expres o una xfx 6600 gt pci expres. Que me recomendais

super76S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • super76S
        super76 @escorpion60
        Última edición por

yo te puedo hablar de la XfX , buen ventilador, buenas opciones de OC , muy buenas…
        y un precio ajustado via Web , pues por tienda siempre te va a costar mas , mucho mas.

un saludo.

ViPeRV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ViPeRV
          ViPeR @super76
          Última edición por

no se si la sera igual la XFX de AGP y la de pci-express, solo te puedo decir que la agp se calienta bastante, aunque sube bastante bien (poniendo otro disipador para que no se chamusque). En cuanto a MSI, siempre ha sacado buenas graficas y esta no es una excepcion (que alegrias me dio en su tiempo la MSI Ti4200 xD), pero te saldra mas cara que la XFX porque MSI se caracteriza por llenar la caja de extras.

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • E
            escorpion60 @ViPeR
            Última edición por

en este caso sale mas barata la msi. No cual me ha parecido extraño. En cuanto al comportamiento de las dos tarjetas tanto en rendimiento como en calentarse es lo que tengo dudas.

MurphiM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MurphiM
              Murphi @escorpion60
              Última edición por

La XFX pcie es la que tengo y te puedo decir que va de p**a madre socio 😉

Salu2 😄

OceAtorO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • OceAtorO
                OceAtor @Murphi
                Última edición por

Yo tengo la MSI y me va de lujo, aunque me gustaria meterle un disipa bueno para el oc. ;D

• E
                  escorpion60 @OceAtor
                  Última edición por

Siguiendo con el tema de las graficas hay sabe las diferencias entre la memoria ddr3 y la gddr3 si hay alguna. Que tarjeta veis mejor de las 6600-gt pci expres la msi, asus, xfx. Gracias

• E
                    escorpion60 @escorpion60
                    Última edición por

Que opinais de la tarjeta leadtek pci-expres 128 6600-gt TDH (Retail, DVI) .Gracias

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Mind_HunterM
                      Mind_Hunter @escorpion60
                      Última edición por

vi una comparativa en la cual en el tema de las temperaturas salían beneficiadas las leadtek, las Msi y las Point Of View

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • manuelorM
                        manuelor @Mind_Hunter
                        Última edición por

la asus extrem n6600gt la tengo yo en un equipo y va de muerte, la compre a regañadientes por que decian que hacia mucho ruido y tal y al final ni ruido ni se calienta mas de lo necesarios, vamos que te la recomiendo

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Mind_HunterM
                          Mind_Hunter @manuelor
                          Última edición por

pues te ha salido buena manuelor, pq un amigo la tiene y tubo que cambiar el disipador pq en full estaba a 80 gradotes jejeje 😄

• manuelorM
                            manuelor @Mind_Hunter
                            Última edición por

uff, a mi despues de varios ahoras jugando dependeiendo del juego como maximo se pone a 60 y dandole caña eso sin oc ya que ese equipo no lo necesita para el uso que se le da, por ejemplo despues de 3 horistas jugando al w40k DOW no llega a 47 grados segun el sensor, la vez que la vi mas caliente esos 60 grados fue con el doom3 con resolucion altas para esta tarjeta y filtros.

ElweE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ElweE
                              Elwe @manuelor
                              Última edición por

Que suerte teneis, la mia en idle esta a 66º y jugando a la demo de AOE 3 o al Half Life 2, la he visto a 95.

Este finde voy a ponerle el Arctic Cooling Silencer, ya os comentare si baja mucho.

• manuelorM
                                manuelor @Elwe
                                Última edición por

que refrigeracionteneis en la caja, por que no lo entiendo o la mia y la de mi hermano nos han salido muy buenas o no lo entiendo, ni las 6800gt que tengo me llegan a las temperaturas que decis que teneis en la 6600gt y a ese ordenador si le meto mucho trote con juegos. En la torre dond tengo la 6600gt una aerocool aeroengine, con 2 ventiladores de 12 (traseroa 1500rpm delantero a 1350rpm)y uno de 8 a la altura de la grafica a 1800rpm mas uno de 8 en un adaptador en las bahias bajo la grabadora a 1300rpm para mover el aire caliente que se pueda condensar ahi, las temperaturas son ahora mismo procesador 32, chipset 29 y grafica 41 en idle

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ElweE
                                  Elwe
                                  Última edición por

Bueno pues no he podido resistir y he puesto el Arctic Cooling ya, xD

Para no tener que quitar el NB47J del chipset he tenido que poner la graafica en el segundo slot pci-e y de momento va bien.

Aun no he puesto juegos para estriparla pero de momento los resultados son muy buenos: de los 66º en idle con el disipador de fabrica, he pasado a 47º con el Arctic Cooling, ademas de una leve reduccion de ruido del ventilador.

Mañana ocn mas tiempo me pongo a jugar a ver si confirma el resultado de hoy.

Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.