Vuestra opinión en gráfica de segunda mano
-
Que taL? Lo primero, deciros q no tengo mucha idea de gráficas, porque nunca me ha gustado jugar… y ahora la necesito, porque me gustaría usar un simulador de RC para subir un poco el nivel con el avión ahora que empieza a hacer malo y es más dificil ir al campo
He hablado con un amigo, y me puede vender de segunda mano una abit geforce4 siluro ti4200 128 Mb agp. ¿Que os parece? No hemos hablado de precio siquiera, mañana me la dejará para que la pruebe. Dice que esta un poco "quemada", que si le metes mucha caña empieza a hacer cosas raras, pero no se si yo la exprimiré a ese nivel.
Asi, sin saber precio aún (que sera bastante bajo) ¿Que os parece?
Gracias por ayudar a un ignorante :rolleyes:
-
No se que requisitos te pedira ese "simulador", pero si mas o menos no pide muchos requisitos, seguramente te vaya bien. Las Ti 4200 eran unas buensas tarjetas, por aquel entonces. Y si te la deja a buen precio, mejor todavia
De todos modos, todo depende del juego, y de lo exigente que seas. Que "PC" acompañaria a la Ti 4200 ??Saludos!!
-
Pues mi máquina es un XP2200+ con 512mb de Ram. Los requisitos del simulador, son en teoría estos. Y los otros que utilizo, pues mas o menos andan por ese nivel. La configuración optima dice:
3D accelerated video card with 128MB (or more) RAM (e.g., Nvidia GeForce 6800, ATI Radeon 9800)
Asique a ver si hoy me la deja, la pruebo cuando tenga algo de tiempo y si me gusta se queda en casita
Gracias Neptuno!
-
Hombre, entra dentro de los requisitos minimos, y me imagino que se vera bien el juego. Pero no te vendra mal 512 mas de ram, lo agradeceras no solo en el simulador/es.
De todos modos, me imagino que una 9600xt o superior seria mas optimo para mover ese simulador. La verdad es que he visto los graficos y son realmente buenos y muy realistas, tiene pinta de exprimir bien una grafica.El tema esta en que, te saldra barata la Ti, pero dante cuenta que si dentro de unos meses consiges un simulador mas "interesante",puede que se te quede corta la tarjeta y tengas que invertir en una.
Saludos!!
-
si el simulador es el que yo creo que es, uno que necesitas el mando o sino un apaño extraño con unos cables seriales, te digo que con la ti4200 vas sobrado, yo lo usaba a tope con una de 64 mb y ningun problema.
El juego no consume muchos recursos, y para aprender a hacer virguerias con los radiocontroles es una pasada.
saludos
-
Si, el simulador es del estilo de ese que dices RAMA, es el RealFlight G2 (y espero que la versión nueva G3) y también el AeroFly. Como no pierdo nada, le diré que me la deje y a ver si va fino o no…
Gracias por las respuestas
-
yo e usadoe l aero fliy y esta muy bien, realmente una pasada.
saludos
-
Pues al final no voy a poder usarla. Ya la tengo aqui, pero no me funciona, creo que xk mi placa sólo aguanta AGP 4x y la tarjeta es 8x
Una pena… pero bueno, es lo que tiene andar un poco anticuado
-
Pues debería funcionarte. Ya que aunque tu placa sea 4x, la gráfica se puede adaptar a ello.. asi que..
-
Yo use una vez una tarjeta agp 8x en una placa 4x y funcionaba. Aunque debieran ser compatibles, prueba que tengas activado el agp en la bios, aumentale el agp aperture size y por si acaso desactiva/activa los fastwrites.
un salu2. -
uhmmm probaré todo eso q me decís, a ver si funciona.
Gracias!
-
ya funciona! Era cuestión de abrir la apertura agp. La puse a 256 y perfectamente. Notaré mucho en el rendmiento el estar funcionando a 4x en vez de 8x?
-
La diferencia de rendimiento es de un 5% aproximadamente.
Un salu2.Aunque ahora que lo pienso con esa tarjeta va a ser inapreciable, no te preocupes por eso.
-
No notaras nada de diferencia, tranquilo. No se si sera un 5%, como comenta NaSeR, pero aunque fuera un pelin mas ni lo notaras. En todo caso me atrevo a decir que puede que ni haya un 5% , y hablando de un equipo y grafica antiguas, para que decir.
Disfruta el juegoSaludos!!
-
Muchas gracias a todos