RamFlow para todos
-
Pues he visto el nuevo sistema de la tienda online (pedir material k no esta a la venta ahora mismo en la web de hardlimit) y he preguntado si pueden conseguir los ramflow, 2 ventiladores de 6cm con soporte de metracrilato para refrigerar las memorias ram. Es lo k llevan las placas Abit.
Pues eso, si hay varia gente interesada k postee pidiendo uno o los k kiera ejje aver si yo tambien me llevo un par y podemos subir mas el oc a las memorias.
Un saludo.
-
Yo tambien estoy interesado,me vendra perfecto.
salu2 -
a mi tb me interesa! que coste tiene junto con portes???
-
Pues yo se lo comente a los de la tienda de hardlimit y me dijeron k estudiarian la propuesta si hay mucha gente.
Haber si nos contesta alguien de la tienda jeje.
Un saludo -
Valen para cualquier placa o solo para 64 bits ?
-
El Ramflow de ABIT parece que se puede colocar en cualquier placa, mientras las patillas de sujetar la RAM sean estándar. De todas maneras, yo tengo puesto un ramflow de ABIT en mi DFI Lanparty y a 3.2v las memorias están calentitas, los ventiladores deberían soplar bastante más (eso los de abit, que son ventiladores de 4cm).
-
No creo k nos puedan conseguir el ramflow de abit pero si otro k encontre, ahora no recuerdo el link, k llevaba los ventiladores de 6cm i de colores.
-
Y realmente merece la pena el aparato? En las placas s939 donde los dimms de memoria estan encima de la CPU creo que es más practico meter un ventilador de 80 (o 2) encima del disipador de forma que queda paralelo con las memorias y perpendicular con el disipador de la CPU. Por menos ruido tienes bastante mas caudal. Almenos yo tengo las mias a 3.1V totalmente frescas (a partir de 3.4V empiezan a notarse calentitas).
-
Y realmente merece la pena el aparato? En las placas s939 donde los dimms de memoria estan encima de la CPU creo que es más practico meter un ventilador de 80 (o 2) encima del disipador de forma que queda paralelo con las memorias y perpendicular con el disipador de la CPU. Por menos ruido tienes bastante mas caudal. Almenos yo tengo las mias a 3.1V totalmente frescas (a partir de 3.4V empiezan a notarse calentitas).
si, pero para eso tienes que tener una placa que tenga los modulos ahí arriba y un disipador que te permitar apoyar el venti ,no?
-
Con el bloque de la likida imposible sujetar algun ventilador, y al no tener disipador con ventilador solo les da el aire de los 2 ventis de 12 de alante xD