Perdí la papelera :(
-
Hace un tiempo estuve deskmodeando el XP, y encontré este truquito para eliminar la papelera del escritorio:
Quitar el icono de la Papelera del Escritorio :
Si no usamos el icono de la Papelera de Reciclaje lo podemos quitar yendo al registro y seleccionar la rama:HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerDesktopNameSpace
Buscar la clave 00020D75-0000-0000-C000-000000000046 y borrarla.Nota: Eliminar este icono no significa que eliminemos esta utilidad, pues si vamos al Explorer seguirá estando la papelera como un directorio con los archivos bórralos.
Lo malo es que ahora no puedo ni tan siquiera eliminar los archivos desde el Explorador de Windows. No quisierta tener que intentar recuperar todo el Windows. Si conoceis algun programilla o algo que lo arregle os estaría muy agradecido.
Saludos.
-
eso te pasa por friki
has probado a volver a crear la clave en el registro? -
reisntala windows
-
eso te pasa por friki
has probado a volver a crear la clave en el registro?Ayer tenía la mente un poco nublada y ni se me pasó por la cabeza mirar como era exactamente la clave (y su contenido) en otro XP. Ahora lo miro en algún equipillo y esta tarde lo modifico. Es que si se me llena la partición de Windows a ver como hago los "back-up" ;D
@sml:
reisntala windows
Solo lo haré si no veo otra manera.
Saludos.
-
prueba ejecutando gpedit.msc y dentro te vas a "config de usuario/plantillas administrativas/escritorio" dentro esta lo de quitar del escritorio la papelera. pues lo habilitas y lo deshabilitas y deberia volver a mostrar la papelera
-
prueba ejecutando gpedit.msc y dentro te vas a "config de usuario/plantillas administrativas/escritorio" dentro esta lo de quitar del escritorio la papelera. pues lo habilitas y lo deshabilitas y deberia volver a mostrar la papelera
Esa opción ya la encontré por los interneses, pero tampoco me funcionó. Finalmente he copiado la clave del registro y su contenido de otro ordenador y la papelera vuelve a tener su lugar y funcionalidad.
Esta es la clave que he tenido que poner, que por cierto no es como puse arriba:
{645ff040-5081-101b-9f08-00aa002f954e} REG_SZ Recycle Bin
Gracias a todos por vuestras respuestas ;).