Un español con el récord del mundo de overclock
-
Hombre, yo creo que tiene sentido. Los X2, por su arquitectura, generan muchos W de calor, y cuanto más hagas por remediarlo, mejor.
-
Si 3º le parece una temperatura excesiva mal vamos… enhorabuena por el record al chaval.
-
un fiera al chaval se merece un doble pin, pero eso d los 3º lo flipo e !!
-
Hombre, 3ºC con una Vapochill son MUCHOS grados… lo normal es que esté entre -20 y -30ºC...
Yo cuando tuve la Mach II y llegué a ver alguna vez temperaturas positivas me alamarmaba -
Esto es como si le dices a Fernanado Alonso que te has puesto con el coche a 190 Km/h, seguro que te dirá que "pos muy bien". El que se gasta 800€ en un sistema de cambio de fase para tener el micro en las temperaturas que ha dicho Krampak no le tiene que hacer mucha gracia ver una temperatura positiva.
-
hombre ya, pero te hunde en la mayor de las miserias que diga, "joder, tengo 3º, menuda full". esta claro que con un sistema asi subir 30º es subir mucho, pero 3º comparados con los 30 o 40 que puede tener cualquiera de nosotros en la cpu… :triston: :triston: :triston: pues que es envidia por tener una maquinilla asi, pero sigue siendo una qeuja irónica (la suya y la mia XD)
-
Krampak, ya te repararon el FX55??
Es que por que me dio por leer tu firma, si no…sigo pensando que siges con el VenicexD. Y encima una 7800GT@GTX…vaya pepino que te has montado. -
Es otro
-
¿7800GT@GTX? ¿Has conseguido desbloquear el quad? ¿Cómo se hace?
-
No, rinde como una GTX (bueno, un poco más) pero los pipes siguen siendo 20 (De hecho he leido que la GTX en realidad no tiene 24).
-
Vaya, no sabia yo que en realidad tuviera solo 20 pipes…jeje, pero tu sabes como exprimir bien la GT y convertirlo en GTX ;). Pues te ahorras una pasta, por que con lo que vale la jodia 7800GTX...(y eso que en hardlimit esta a buen precio, pero mi bolsillo no llega a tanto).
Sobre lo del FX, vaya...no sabia yo que te pillaste otro. Bueno, ojala lo disfrutes bien y no le pase nada :), que es un buen micro. No se cuanto te habran soplado por el, pero...no te hubiera salido mejor haber pillado el FX57?
Que paso con el del Holanda?...dices que "desaparecio del mapa". No jorobes que el tio te lo ha mangado, no? :rabieta:
Bueno, si le pasa algo al fx siempre te quedara el venecie...aunque creo que se notara el rendimiento de uno a otro xDSaludos!!
-
No se cuanto te habran soplado por el, pero…no te hubiera salido mejor haber pillado el FX57?
Me ha costado 370€, asi que casi que no… xD
El de holanda no me ha dado señales de vida desde mayo, asi que lo doy por perdido... probablemente lo arregló y ¿se lo quedó? -
Pues siento que te pasara eso con el de Holanda…vaya Hijo de **** :rabieta: . Da asco la gente que no cumple su palabra...el honor, nadie sabe ya lo que significa:(
Bueno, le echaremos un mal de ojo y...haber si se le quema la placa base y la grafica al tio ese xD.Una cosita...370€ el FX55?? joe, ya me gustaria saber donde, madre mia. Si yo como poco lo he bisto por 680€-700€, creo.
Saludos!!
-
Hombre, está claro que es de segunda mano
-
Hombre, está claro que es de segunda mano
Jajaja, que ingenuo soy, madre mia xD. Ya me veia yo con una FX55 y todo :fumeta: :risitas: :risitas: .
-
jajja entonces tendria yo otro, krampak y la vapo? es que a ese micro lo pega una.
Neptuno te necesito en la rama de graficas tengi una duda
saludos -
es que a ese micro lo pega una.
Lo se lo se… pero es que un micro se compra y en mi casa no se enteran, un vapochill casi que si... y ademas saben lo que vale porque se enteraron del precio de la Prometeia Pero lo tengo en mente...
-
y asi camuflada en otra cosa? en la caja de un barebone o algo?jajajja me compro eso mi madre se entera de lo que vale y me deshereda ;D no sabe que le procesador me a salido por 660 € si no me tengo que mudar :fumeta:
-
SEDG.RaVeN una cosilla jugavas al counter ? en un server que se llama compadre ? ahora toros se llama esq me suena mucho tu nick !!! wuenu salu2 i una vapochil eso i k vale kmo un pc lo tuve mirando que barbaridad!!1 pero mola!!!
-
no pero me han dicho que ahi un clan que se llama sedg. cuando yo jugaba era [CS-FF]RaVeN
saludos