Overclock a Pentiun IV@3.0 Presscot HT 800FSB
-
pues mira en la guia que esta de post it y mejor otra placa base esa como que no eh, y mejor refrigeracion y saludos
-
¿Que le ocurre a la placa base?es que es la unica que me han encontrado co PCIe,Dual channel y socket 478 ¡¡¡¡No me digais ahora que es mala despues de lo que ha costado(100Euros)!!!!!
-
¿100€ te parece mucho para una placa base? Y más si es para Pentium… lo normal en una placa base con overclock son unos 150€, mucha mas pasta te has tenido que gastar en esos 2 GBs de RAM HyperX :muerto:
Pero vamos que seguro que puedes sacarle partido, aunque siendo un Presscott vas a tener un buen calentador en tu habitacion para el invierno.
-
Pues si me costaron unas calillas las memos pero las rentabilice porque saque pelas con otras cosillas que vendi,la cuestion es que la placa me la regalaron(los colegas por mi cumple)y joder no la voy a tirar,habra que aprovecharla.
Un saludo -
hola suzukikatana mira te explico, yo tambien soy nuevo en esto de overclock y no lo puedo hacer por BIOS, ya que mi placa es una Intel, ademas de que ahora Intel da un programa para ello por software tampoco no me funciona entonces buscando y buscando encontre un programa llamado "clockgen" que en mi mother por ahora va bien si quieres saber algo mas sobre su funcionamiento agregame al msn "hay_pres87@hotmail.com" y hablamos
Un Saludo y ya veras como no es imposible overclockear (mi placa Intel me costo 167Euros! y la tengo montada con tu mismpo procesador el Pentium 4 Prescott a 3Ghz.
-
hola soy nuevo !! :eoh:
y pues bueno comenzando con esto.. la verdad lo que veo es que la usaras para juegos, con esa 7800, y la verdad no me parece que el pentium sea buena idea, ya que los AMD jalan mejor en lo que es el campo de las games, y por hay he visto que esas tarjeta GTX aunmentan su rendimiento con el OC del procesador y sin meterle mano a la GPU, y pues creo que son mas overclokeables los AMD, pero en fin no se tu :rollani: -
creo que son mas overclokeables los AMD
-
a falta de la ram decente para el tema, con el mismo micro he llegado a esto;
http://www.nicelan.net/albums/blueartic/bps@blueartik.JPG
http://img257.imageshack.us/my.php?image=pibps9xx.jpg
PD: el CPUIDZ es fiable???? mas que nada pq dice que el micro va a 3.4 v y me da a mi que es un poco como que mucho :mudo:
-
Con 3.4 v el micro ya te abria estallado por los aires te lo aseguro XD, pero por lo que parece tienes un 4 Ghz, a no ser k el cpuidz falle de nuevo.
-
es un 3000 @ 4000 aun asi lo de 3.4 de Vcore me parece demasiado :S
-
Bien señores, propongo un reto a los propietarios de Prescott de entre 3000 y 3200 Mhz, a ver quien saca el mayor OC, tanto en SS (Suicide shoot) como estable. Para hacer el SS por lo menos debera aguantar el cpuiz y para corroborar la estabilidad debera pasar 3dmark 2003 pcmark2004 y 3dmark 2005 con sendos screenshoots.
De momento, y a la espera de que me llegen las memorias buenas, he pasado de 3000 a 4000 con una kingston value de 512, con el fsb a 266, el bus de sistema a 1080 mhz y el micro a 3995 con RL de DangerDen.
y en el superpu llego a los 35 segundos en el pi de un mb. Temp a full de carga de 36ºOs apuntais al reto?
-
los northwoods tambien valen?? yo tengo un northwood a 3ghz.. ains
-
GOGOGOGGOGO!!
En cuanto me llegen las rams empiezo a meterle candela al tema, todo intel a desde 2800 a 3200 (northwood o prescott) a ver quien lo peta antes!! xD
-
los que tenemos un presscot pero no es un pentium 4 tambien vale?
-
@BPS:
Bien señores, propongo un reto a los propietarios de Prescott de entre 3000 y 3200 Mhz, a ver quien saca el mayor OC, tanto en SS (Suicide shoot) como estable. Para hacer el SS por lo menos debera aguantar el cpuiz y para corroborar la estabilidad debera pasar 3dmark 2003 pcmark2004 y 3dmark 2005 con sendos screenshoots.
De momento, y a la espera de que me llegen las memorias buenas, he pasado de 3000 a 4000 con una kingston value de 512, con el fsb a 266, el bus de sistema a 1080 mhz y el micro a 3995 con RL de DangerDen.
y en el superpu llego a los 35 segundos en el pi de un mb. Temp a full de carga de 36ºOs apuntais al reto?
a ver que tu tienes RL y algunos lo tenemos por aire, y si hay que competir tendria q ser por = osea las mismas memos no q uno con un P4 a 3 tenga memos Gskill y el otro con P4 a 3.4 con memos kingston value…
Saludos!
-
@BPS:
GOGOGOGGOGO!!
En cuanto me llegen las rams empiezo a meterle candela al tema, todo intel a desde 2800 a 3200 (northwood o prescott) a ver quien lo peta antes!! xD
O_o
Saludos!
-
Yo opino lo mismo siempre va a ganar una RL a un sistema por aire, no se puede competir asi. Si instalo yo una Vapo habe quien sube mas que yo Saludos
-
yo mismo, si te sirve como pike : )
-
aunque bueno pensandolo bién estaría bien :risitas: ya que casi siempre suelen ser de AMD y no de Pentium 4 ya que al menos somos pocos con Pentium 4, no se para darle un poco de vida a los pocos que somos con Pentium 4, aunque bueno yo no sé si con 2x512 Kingston Value :triston: no haré mucho, ya que por temas de €€, no puedo pillarme las HyperX :nono: asi que yo me apunto también :happygirl
Saludos!!
-
pues esto http://img257.imageshack.us/my.php?image=pibps9xx.jpg esta con la value de kingston : ) y no ta mal, creo :rolleyes: