Overclock a Pentiun IV@3.0 Presscot HT 800FSB
-
pues esto http://img257.imageshack.us/my.php?image=pibps9xx.jpg esta con la value de kingston : ) y no ta mal, creo :rolleyes:
-
BPS, que voltaje le metes al micro para llegar a casi 4.0Ghz? Saludos.
-
pues es una muy buena pregunta, lo digo pq:
si te fijas en el cpuidZ sale 3.4 v, lo cual es imposible, y en bios lo que hago, que es lo que me deja, es subir a pocentajes, es decir, me deja 5, 7.5 y 10%, ahora mismo esta en dimm +2% y micro +10%
por cierto, a nivel de curiosidad, OC con o sin dual channel?
-
no se siempre para super pi y eso se a utilizao el dual
-
kasi 4000… yo eso no lo gano ni de conya, a ver si paso de los 3050 xD. saludos!
PD: tengo otro post con el problemilla, si alguien sabe como va el tema de voltage/mhz, k me lo explike un poko. e intentado mirar algun link por aki pero no me responde bien a lo k me refiero. gracias!
-
Pues explicalo de nuevo que me he perdido (toy a la espera de las rams de ahi qu eno siga el tema )
-
kasi 4000…
tampoco es q sea gran cosa… viendo ya el record mundial dl Pentium 4 a 6.3Ghz eso no es nada
Salu2!
-
teniendo en cuenta el concepto real de OC que es el de gastarse lo menos posble, creo que si que es considerable… (placa base GigaByte 50 leros)
PD: ya han llegado las memos, ^^, lo malo es que creo que ahora es la placa base la que no soporta la tralla xD
de momento lo mantengo a 4000 estables y voy a por la 6600GT a subirla lo que buenamente pueda
-
Ya era hora de un pique de P4's… en cuanto tenga las memorias nuevas veremos hasta donde llega la pestebyte 8IPE1000G
-
hasta donde llega la pestebyte 8IPE1000G
juasssssssss…. pues algunos d los foreros q tenemos P4 tenemos la pestebyte esa la q tu dices a mi me va bien... x cierto si se hace el piqe ese d pentium 4 abria q abrir una rama solo para el piqe, no? xq si lo vamos poniendo en ramas x ahi perdidas mas d uno no se va a enterar :vayatela: digo yo..
Salu2!
-
quien se apunta ??
-
Gigabyte hace placas buenas, sobretodo muy estables pero si quieres hacer un buen overclock es mas dificil. Por lo menos para P4, ya que ni activando las opciones ocultas de la BIOS se puede tocar demasiado…
Pero bueno, con unas memorias mas que decentes (tipo DDR600) se puede llegar lejos Lo que no se es el bus que agunta esta placa, me da que no mucho. -
¿¿¿opciones ocultas de la bios??????? LEL? LOL? LIL?
Increible!!!!! ||
||
/ -
Pulsa CTRL+F1 en el menu principal
-
Yo tambien me apunto al oc, con mi placa pestebyte :sisi: El caso es que mis memos son una warreria pero de momento me han aguantando fsb 236 a 3-3-3-8 sin subir voltaje Saludos y haber cuando se abre esa rama.
-
-
yo tengo un prescott 3000, y lo mas que lo subi fue a 3900, con temp full de 48º cn rl, y memos kigston en dual chanel , pero no sincronas con respecto al bus (fsb), lo cual crea cueello de botella, por lo que llege ala conclusion que no importa tan solo subir el micro sino todo el ordenador en genral, pa mi mi oc perfecto con mi asus p5gd1pro y mi prescott malay es un 3000@3600 con memos sincronas con el fsb , creo que estan en 245 mhz o algo asi,, asi paso el super pi , u otros progrmas mejores de testeo y estabilidad, con mejores resultados que solamente subiendo a 3.9 o 4000 el micro.
-
tod@s l@s interesad@s id aqui: