6600gt Oem
-
Muy buenas a todos, quiero comprarme una tarjeta grafica y despues de leer mucho he llegado a la conclusion que una Sapphire ati x700 AGP (108€)no esta nada mal para el precio que tiene. Pero justo cuando la iba a comprar me ofrecieron una 6600GT OEM (133€) sin marca.
Q me interesa comprar mas la 6600GT oem o la x700?
Q tal son las tarjetas OEM te puedes fiar de ellas?
Gracias -
entre esas 2, la 6600GT,es bastante mejor tarjeta.
-
como tarjeta en si, si pero habra que ver la memos que lleva el disipador, a ver si ahora se calienta como nadie y te vas a tener que gastar 20€ en un disipador y te va a salir como una de marca, pero vamos a lo mejor es una de marca pero sin caja ni cables ni juegos ni nada como las audigy oem que solo traen drivers
saludos -
Yo tengo la x700 que tu dices, modelo agp de 256mb y me va de lujo. Su montador es gecube y el disipador que trae es cojonudo jejeje. De todas formas la 6600Gt es mejor tarjeta pero si no te fias de que no tenga marca la otra opcion es buena ;D Ami me tira perfectamente con todos los juegos. 1 saludo
-
Wenass!
Yo que tu pillaria la 6600gt, yo tb tengo una en mi caso Point of view y no suena nada y de calor,como dicen, va perfecta con el disipa y ventilador de fabrica (creo q la pueds encontrar la misma sobre el precio q dices + ó -)
Por otro lado antes de pillar la mia dudaba entre la x700 ya q yo antes habia tenido ATI(9800xt) y me gustaban más pero al ver los reviews y más reviews me desengañé solo :sisi: si quieres pasate tom´s hardware q a lo mejor aun hay alguna.Weno suerte y ya nos contaras!!
1 Saludo
-
Hombre… yo me pillaría la 6600 GT, pero al ser sin marca yo no sé si deberías fiarte mucho. No sé de qué calidad serán los componentes que la forman.
-
La OEM no es que no tenga marca. Es una grafica para ensambladores. A lo mejor es una shappire o powercolor o club3d que son marcas que venden bastante a oem.
Lo que si me fijaria es en el disipador que trae y en las memorias. Tambien dile que te enseñe otra NO OEM a ver si los componentes se parecen. Lo digo porque ademas de las memorias tambien suelen ahorrar en componentes que traen las caras y que dan mas estabilidad y Oc a la tarjeta.Lo dicho. Ojito pero no tiene por que se mala.
-
La OEM no es que no tenga marca. Es una grafica para ensambladores. A lo mejor es una shappire o powercolor o club3d que son marcas que venden bastante a oem.
Lo que si me fijaria es en el disipador que trae y en las memorias. Tambien dile que te enseñe otra NO OEM a ver si los componentes se parecen. Lo digo porque ademas de las memorias tambien suelen ahorrar en componentes que traen las caras y que dan mas estabilidad y Oc a la tarjeta.Lo dicho. Ojito pero no tiene por que se mala.
Jeje, no creo que sea "shappire" o "powercolor", ya que ellos no montan graficas de nvidia (al menos que yo sepa).
Yo iria a por la 6600GT, pero primero mirala un poco y fijate en otros modelos(tambien por internet) para ver si hay muchas diferencias.
De todos modos, imagino que tendra garantia, osea que no deberias tener miedo. en fin, cuentanos haber que pasa con el tema.Saludos!!
-
VAAAAAAleeeeee. Ahi me fui. Generalice el tema de las graficas oem Pero a que tengo razon??? xDDDD
-
Pues es verdad,tienes toda la razon, las OEM no son graficas sin marca, coimo bien has dicho
Saludosssss
-
Ok, gracias por la aclaración, Garfield. Disculpa por mi error.
-
Pa eso estamos :P, pa aprender muuuusssssoooooo musssooooo