• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Necesito una central electrica

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    6
    11
    647
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SEDG.RaVeNS
      SEDG.RaVeN
      Última edición por

A ver recomendadme una fuente para pedirsela a Maz para esto: mi pc el de abajo con molex para los discos sata 2, normales 2,un reobus, 2 neones,la bomba de agua, para las 6800gt, y la 6800 ultra que son 3 molex de pcie para las 2 y si puede ser con el molex de 6 pines para le micro y 24 para la placa dfi lanparty sli Expert para cuando salga, todo eso mas el oc que le hago
      saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PanovP
        Panov
        Última edición por

Tu eres el que está detras de la OPA a ENDESA ¿verdad? xD xD xD xD

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SEDG.RaVeNS
          SEDG.RaVeN @Panov
          Última edición por

Si si mi amigo es de sevillana-endesa de aqui de malaga, creo que deberia poner otro enchufe tambien pero tri-fasico ultimamente salta el diferencial general de mi casa y no se por que 😄

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • manuelorM
            manuelor @SEDG.RaVeN
            Última edición por

ha s poensado en ponerte dos fuentes en tu equipo una para bombas y accesorios y otra para placas, un amigo lo tienes asi y d coña una tagan para placas(graficas, base, discos) y una generica potentilla, para los accesorios (ventiladores, rehobus, etc..), siempre y cuando tengas espacio para ello

• SEDG.RaVeNS
              SEDG.RaVeN @manuelor
              Última edición por

es que la torre esta ya todo mas apretado que un chotis pero voy a pillar la tangan seguramente
              gracias

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SergimanS
                Sergiman @SEDG.RaVeN
                Última edición por

SEDG.RaVeN he visto en varias reviews que los ultimos modelos de Tagan no son todo lo buenos que se espera de ellos. Los ventiladores hacen mas ruido del normal y en cargas altas la linea de 12 V baja hasta los 11.60 :vayatela:
                Ahora me gusta mas la Enermax Liberty 620W. Ronda los 150€ y es totalmente modular.

• SEDG.RaVeNS
                  SEDG.RaVeN @Sergiman
                  Última edición por

Pues al fianl me gusta mas la Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W - Black que tal?
                  saludos

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • krampakK
                    krampak Global Moderator @SEDG.RaVeN
                    Última edición por

Yo estoy enamorado de la Silverstone 600W Dual PCIe EPS 12V Modular.

42 Amperios combinados en las 4 lineas de 12V, ideal para un SLI.
                    142€ iva incluido en España.

Mi Configuración
                    hlbm signature

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • MonXPM
                      MonXP Veteranos HL @krampak
                      Última edición por

Yo tengo la Hyper de 580w modular, que aunque no lo ponga también es SLI (sólo cambia el color). Sinceramente, silencioso, estable y yo diría que es el mejor modular que hay, los demás no me dan confianza, con el tiempo seguro que pillan holguras y la fuente a la basura. Eso si, la que dice Krampak es mejor en la linea de 12v (creo que la mía tiene "sólo" 40A).

Mi recomendación, píllate 2 fuentes, en una CM-stacker quedan perfectas, jeje…

Si tienes cualquier duda con la Hyper estaré encantado de responderte.

• SEDG.RaVeNS
                        SEDG.RaVeN @MonXP
                        Última edición por

pues al final me he pillado la Hyper por que la que a dicho krampak no estaba :susto: y lo de las dos fuentes esta wapo pero despues de tres meses para fabricarme la caja no voy a cambiarla que me a kedao wapa ;D
                        saludos y gracias a todos

• SEDG.RaVeNS
                          SEDG.RaVeN @SEDG.RaVeN
                          Última edición por

pues ya esta puesta, esta wapisima lo unico que no me a gustado es el sistema de cables, es muy engorroso eso de aqui sale uno, ponle un adaptador, ponle pitos y flauta,s no me gusta pero vamos esta mu wapa
                          saludos
                          por cierto cual es la linea uno y cual sa dos?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.