X800gto muy parecida a la 8ooXL
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Como sabemos si llevan el 423 o 480 creia que las X800GTO Limited Edition llevaban el 480 solo?
-
Hola estoy intersado en pillar una pero la GTo2, ya me contaras como va, la tuya es de Sapphire?
GTo2 ?? Joe, tambien existe la 2 ??…vaya lio que tengo en la cabeza xD. Winters (eres el capitan de Hermanos de Sangre? ;)) te al final que a64 te vas a pillar, jodio...
Saludos!!
-
La GTO2 es una edición limitada que ha sacado sapphire, que utiliza R480 sin fallos en los quads, pero bloqueados por bios. Con únicamente un flasheo de la bios, y un poco de overclock, tienes una X850XT por unos 240€. Todavía no se conoce ninguna que no desbloquee bien.
-
La GTO2 es una edición limitada que ha sacado sapphire, que utiliza R480 sin fallos en los quads, pero bloqueados por bios. Con únicamente un flasheo de la bios, y un poco de overclock, tienes una X850XT por unos 240€. Todavía no se conoce ninguna que no desbloquee bien.
Ya tengo una reservada, a ver que pasa cuando la mute…
-
GTo2 ?? Joe, tambien existe la 2 ??…vaya lio que tengo en la cabeza xD. Winters (eres el capitan de Hermanos de Sangre? ;)) te al final que a64 te vas a pillar, jodio...
Saludos!!
Neptu en la serie llega a Major,(La serie es de lo mejorcito que he visto..) es mi Nick en el RETURN TO CASTLE WOLFENSTEIN - ENEMY TERRITORY.
Lo de los 64 bits estoy en ello, hay un colega que le mola mi equipo el pobre tiene un pentium 2 a no se cuanto y le he puesto buen precio y a lo mejor se lo queda esta semana se la repuesta….... :sisi:
-
OT: Que buena es esa serie. El desembarco, la batalla en la nieve… Una pena que la maltrataran tanto en Tele5, como pasa con casi todas las series buenas como urgencias, el ala oeste (estas dos en TVE) o Alias, que la ponían a las 6:30 de la mañana. Menos mal que existe el emule
-
OT: Que buena es esa serie. El desembarco, la batalla en la nieve… Una pena que la maltrataran tanto en Tele5, como pasa con casi todas las series buenas como urgencias, el ala oeste (estas dos en TVE) o Alias, que la ponían a las 6:30 de la mañana. Menos mal que existe el emule
Sabes que la tienes en DVD, son 5 DVD`s al final va a haber una rama de BAND OF BROTHERS…. :risitas:
-
Me encanto esa serie, de verdad, una gozada. Yo la vi en AXN(ya ves, pa algo lo pago xD), y me la vi varias veces(casitodos los capitulos)
En fin…pues disfruta esa GTO2...joe, es que hsta a mi se me ponene los dientes largos... , mira que vendo la 6600 y....xDYa nos contaras si muta. eso si imagino que la gráfica sera una edicion limitada, no???
Bueno siempre tendre la opcion de comparme una X850XT cuando valga 200€ :fumeta: -
) o Alias, que la ponían a las 6:30 de la mañana. Menos mal que existe el emule
amen, has visto a la jenn gordita en la 5ª?. Bueno, que me voy por las ramas, que que buenas son las GTO2, esas eh
-
No, todavía no la he querido ver embarazada. Al saber que el padre era Ben Affleck, me dió un chungo. Era mi amor platónico Y encima se han casado…
No, ahora en serio, suelo esperar a que la temporada esté completa, para no quedarme a medias. Con series como Alias es muy chungo el mono
-
No, todavía no la he querido ver embarazada. Al saber que el padre era Ben Affleck, me dió un chungo. Era mi amor platónico Y encima se han casado…
No, ahora en serio, suelo esperar a que la temporada esté completa, para no quedarme a medias. Con series como Alias es muy chungo el mono
[OT]
Pues despues de ver el final de la 4ª a mi me ha sido imposible esperarme a que salga toda la temporada entera, ya voy por el 4º
Además de que me conozco y si tengo toda la temporada me la veo del tirón, ya me pasó con las 3 primeras que las tengo originales en DVD y no me duró ninguna más de un fin de semana
[/OT] -
Esto no parece un foro de informatica parece ya EL GRAN HERMANO,( Como odio la tele basura) :sisi:
-
Jaja, si, pero nos reimos un rato ;).
Enga, hablare del tema de la rama…vaya pasada por 249€ tener una X850XT, con esa gráfica tienes poder gráfico para rato.
Lastima que tenga Agp y una 6600GT, si no, ya la tenia pedida, lexes. Joe, si me tocara la loteria en Navidad, lo que haria xD .[Mode Pensando en Alto=on]
….Joe, y si vendo la GT y me pillo la GTO2...total gano la O2 xD, no no, que hay que ahorrar, si ade+, aquien se la vas a vender, ains.......uff, que buena estaba la tia de esta mañana, la del tren, la de la camiseta blanca. ...y me sonrio?? :fumeta:
...venga, no vendo la GT, o si?
[Mode Pensando en Alto=off]
Saludos!!
-
Wee neptuno tengo el mismo problema que tu tio (aparte del de fiajrme en las buenas maromas ), al ver esa grafica se me ponen los dientes… :vayatela: El caso esque yo tmb tengo agp.. mecachis.. Que graficas agp hay mejores que la 600gt? una 6800ultra es la mejor en agp no?
-
Jaja, si, pero nos reimos un rato ;).
Enga, hablare del tema de la rama…vaya pasada por 249€ tener una X850XT, con esa gráfica tienes poder gráfico para rato.
Lastima que tenga Agp y una 6600GT, si no, ya la tenia pedida, lexes. Joe, si me tocara la loteria en Navidad, lo que haria xD .[Mode Pensando en Alto=on]
….Joe, y si vendo la GT y me pillo la GTO2...total gano la O2 xD, no no, que hay que ahorrar, si ade+, aquien se la vas a vender, ains.......uff, que buena estaba la tia de esta mañana, la del tren, la de la camiseta blanca. ...y me sonrio?? :fumeta:
...venga, no vendo la GT, o si?
[Mode Pensando en Alto=off]
Saludos!!
La GTO a secas que no se si sera mutable las he visto en una tienda a: 207 €
-
Bueno YA LA TENGO, lo primero que he hecho es desmontarla para ver el CHIP :sisi: . TACHANNN = R480
lo segundo mirar las memos :sisi: , TACHANNN = SAMSUNG 1,6 ns. A ver si utilizo el Atitool para ver si se puede modear y ponerla con 16 pipes, segun esta review:
http://www.techpowerup.com/articles/overclocking/vidcard/127 -
Bueno YA LA TENGO, lo primero que he hecho es desmontarla para ver el CHIP :sisi: . TACHANNN = R480
lo segundo mirar las memos :sisi: , TACHANNN = SAMSUNG 1,6 ns. A ver si utilizo el Atitool para ver si se puede modear y ponerla con 16 pipes, segun esta review:
http://www.techpowerup.com/articles/overclocking/vidcard/127¿Al final cual te has pillado? ¿La Saphire GTO2 u otra?
-
La GTO a secas que no se si sera mutable las he visto en una tienda a: 207 €
La GexCube (o algo parecido) creo que ronda los 175€. Si esa muta es un chollo de targeta.
La GTO2 de shappire muta fijo (como es tu caso) pero es una putada que valga casi 250€ (aunque sigues ahorrandote 200€ claro). -
Creeis que la PowerColor 256Mb x800GTO(188€) mutaria a x850xt???
En el caso que mutase seria mejor que una MSI x800PRO de 256mb(222€)?¿