Que grafica elijo entre estas?
-
Yo me quedaria con la primera opción, además es un buen precio.
-
Gracias krampak, yo creo ke si ke me cogere esa al final!! THX!!
-
si la vas a pillar por internet busca algo mas que en un sitio bastante conocido las tienen a 159 euros las xfx 6600gt, si no pregunta a la tienda de hardlimit a ver a cuanto de la pueden conseguir
-
uff, a mis padres esto de pillar cosas por inet…no les gusta nada. Tendre que conformareme con esto...XD
-
Yo me pillo la primera sin duda. Buscate la misma pero con 256 mb gddr3 si no te importa pagar 30 € de mas.
-
Pues por la Red hay sitios en los que puedes encontrar la Geforce 6800 AGP por menos precio. Y si no pregunta en Hardlimit.
-
Pues por la Red hay sitios en los que puedes encontrar la Geforce 6800 AGP por menos precio. Y si no pregunta en Hardlimit.
Escrivo desde argentina….ehh!! eso precios que pasan son verdad..me gustaria saber si alguno me podria decir porque tanta diferencia
-
eeh!! no les agradan los argentinos que en este foro nadie responde a las preguntas que hago..
La placa que yo optaria seria la primera pero de 256MB ya que la de 128 no seria buena inversion por la cantidad de vida util que tiene -
Supongo que si hay diferencia de precio es por que una cosa es el Mercado europeo y otra el Mercado Americano
Y por supuesto que acojemos a los Argentinos, y a los demas paises Latino Americanos, que somos como hermanos xDYo tambien elegiria la primera gráfica, pero podrias intentar pedir presupuesto en Hardlimit, seguro que consiges algo majillo
Y si no busca alguna por internet, puedes consegir una buena 6800gt a buen precio. Siempre existe la opcion de pagar a contrarembolso…que peligro entraña eso? Yo tmb tenia miedo, y mira, pille a si la 6600GT y sin problemas.Saludos!!
-
Juancho, te aseguro que no tenemos ningún problema con los Argentinos en este foro. Veamos, el problema de precios no se a qué se debe exactamente. Supongo que se debe a que estamos en el tercer mercado mundial de hardware (Europa), tenemos un nivel adquisitivo muy alto, por lo que se pueden mandar grandes remesas de este tipo de componentes. En cambio, en sudamérica, cada país tiene sus leyes, fronteras (dentro de Europa no hay aranceles por traslado de mercancías) y el nivel adquisitivo medio de Argentina es mucho menor que el de Europa, por lo que la demanda de este tipo de productos es mucho menor. Aparte de eso, supongo que vosotros recibís los artículos desde EEUU, que tiene la mala costumbre de cargar de impuestos muchas de sus exportaciones. En cambio, aquí, se reciben mayoritariamente de países Asiáticos, que viven básicamente de la exportación de tecnología, por lo que no tienen tantos impuestos de exportación.
En cuanto a lo de que prefieres la versión de 256MB, pues depende, depende de la velocidad de la memoria de la de 256MB, la verdad es que 256MB a 1000Mhz tienen que costar una barbaridad, así que casi seguro que las de 256MB serán peores tarjetas que las de 128MB.
-
Mirad, tambien se me ha puesto esta opcion:
- PowerColor Radeon X800GTO (Retail) 189€
- MSI RX800Pro-TD256 (Retail) 219€
Que os parecen?? mejor que la 6600Gt?
-
Ambas son mejores, ganando la X800PRO con 12 pipelines (vs 8 del resto).
-
Me estais diciendo que si compro una xfx 6600 gt 256 mb gddr3, la frequencia de esta sera menor que la misma version pero en 128mb gddr3? Yo tenia entendido que iban a la misma velocidad.
-
La powercolor es posible que mute a 12pipelines, ¿no? Es que con las GTO no me aclaro. Yo me quedaba con alguna de estas 2, de todas maneras, incluso sin mutar tienes suficiente gráfica con la GTO.
Joanet, no te lo aseguro, te digo que habitualmente, en tarjetas gráficas de gama media, el tener más memoria suele significar que esta va más despacio, con lo que el rendimiento no aumenta, en muchos casos disminuye. Si a ti te dicen que tiene 256MB de RAM y que va a 500 de core y a 1000 de memoria (GDDR3, claro), entonces, claramente, es mejor la de 256MB.
-
- Xfx Agp Gf 6600 Gt 128 Ddr3 Dual Dvi :d
-
Bueno, creo que al final me pillare la GTO, i si este sabado e conseguido 40€ mas, pillare la x800Pro, ya hos comentare haver que tal van!
-
Buena opción
-
Yo me quedaria con la 6600 GT por descontado,mas que nada por relacion calidad precio, eso si a mi me costo 140€ en www.pcsinproblemas.com y la mar de contento!!
-
vanhack no se pueden poner links de tiendas que no sea la propia de hardlimit, leete las normas
-
vanhack , anda edita el post y quita ese link . Pues a mi mi Leadtek me costo 209€(en Marzo), pero en realidad me salio por 150…ya que resulta que se monte un AMD64 a un comocido y se quede con mi FX5200, y me dio 30€ mas otros 30 + por montarle el equipo xD. Y que conste que solamente con haberme desecho de la FX ya me daba por feliz
Bueno yo...iria a por la X800Pro , y si no la X800GT. Saludos!