Precio Shapphire x800 GT02
-
Hola, queria saber el precio, solo la he visto en un sitio por 249 €, con iva, y me parece carilla, y no se si prefiero una xfx 6600gt 256 gddr3. Y despues que si me compro la 1a, ya lei la guia de como mutarla, pero no me gusta eso de ponerle una bios que no es la suya a ver si despues me da fallos en los juegos.
-
Se han subido mucho con el precio.
En **** la tienes por 238, pero me sigue pareciend cara.
En ***** tienes una POwercolor X800gto por 185€, no muta pero acepta mucho O.C ya que lleva un disipador muy majo y consigues el rendimiento de una X800xl. -
¿Alguien se lee las normas en este foro?
-
Hola, queria saber el precio, solo la he visto en un sitio por 249 €, con iva, y me parece carilla, y no se si prefiero una xfx 6600gt 256 gddr3. Y despues que si me compro la 1a, ya lei la guia de como mutarla, pero no me gusta eso de ponerle una bios que no es la suya a ver si despues me da fallos en los juegos.
Yo acabo de ir a pòr ella a donde tu dices y por ese precio, la he desmontado el ventilador y VOILA: lleva el ATI R480, y las memos son SAMSUNG 1,6 ns, a ver si la flasheo y le meto los 16 pipes que lleva, ya que 4 estan capados por bios, NI SE TE OCURRA PILLAR UNA 6600GT…..
Echale un vistazo a esto: http://www.techpowerup.com/articles/overclocking/vidcard/127
:sisi:Tambien esta la Powercolor x800rx, que tambien dice que lleva el R480 pero no es seguro:
http://www.elitebastards.com/page.php?pageid=12175Pero las unicas que aseguran que mutan son las GTO2, aunque en los foros de: hay gente que la ha pillado y las ha mutado tambien estas de Powercolor: http://forums.techpowerup.com/showthread.php?t=5844.
SUERTE, una vale 249 y la otra 179, pero la primera aseguran un 100% que tiene 16 pipes.
-
Venga.. otro a la lista de sancionados :rollani:
A ver si nos leemos las normas alroot. -
HE HECHO ALGO MAL….. :verguen:
-
Las otras GT0, no llevan 16 pipes, lo se porque uno lo intento de muchas maneras, poniendo bios modificadas por software y todo y no iba a 16 pipes, estan bloqueados en las GT0 normales.
-
NECESITO UNA PLACA CON PCIX urgente para ver si se puede modear, es que he empezado la casa por la chimenea, he comprado la tarjeta antes de que se acabe y no tengo ni placa ni micro de 64 bits
-
Venga.. otro a la lista de sancionados :rollani:
A ver si nos leemos las normas alroot.Lo siento….........se me ha escapado :vayatela:
-
como se sabe q el tipo d memoria es d 1.6ns? es pa mirarlo en mi grafica a ver cuales son
Saludos!!
-
En las memorias samsung (la gran mayoría de las GDDR3) solo tienes que mirar los dos últimos números en el código que viene en el chip.
-
como se sabe q el tipo d memoria es d 1.6ns? es pa mirarlo en mi grafica a ver cuales son
Saludos!!
Es lo que dice Kynes te mando una foto de las memos y del core….
-
Para todos los que tengan esta tarjeta y quieran flasear la bios he encontrado una ISO que crea un cd de arranque que lo hace todo el proceso mas rapido, aparece un menu para poder fhasear la tarjeta y en caso de fallo tamibien tiene un menu para poner por defecto la bios original, todo un detalle que encontre en anandtech, os mando la .iso y los pasos a seguir
No puedo añadir la iso porque ocupa 900 kb :rabieta:
pongo la direccion web: http://forums.overclockers.co.uk/showthread.php?t=17481933&page=1&pp=30P.D no se si se pueden poner direcciones de web pero como considero una cosa importante la he puesto ya que la iso no me deja colgarla
attachment_p_320432_0_utilidad-automatica-para-flashear-x800gto2.doc -
Estas seguro que me funcionara en una sapphire x800 GTO2? Ahi no ponen la marca para que es, y hay uno que tiene un fallo , como se me estropee.
-
Estas seguro que me funcionara en una sapphire x800 GTO2? Ahi no ponen la marca para que es, y hay uno que tiene un fallo , como se me estropee.
Si el anuncio es de Anandtech en la seccion foros de todas formas no pierdes nada por hacer la imagen y comprobar lo que carga no tienes pòrque usarla, puedes usar la de techpowerup, o esta guia:
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=885&page=1&pp=10
A VER SI TENEMOS SUERTE Y SACAMOS LAS 16 PIPES…. :rolleyes: -
Ya ves, para mi va ser todo un reto, la primera vez que le hago un flash a una grafica, y las ganas que tengo de tener una X850 XT por la mitad de precio
-
Ya ves, para mi va ser todo un reto, la primera vez que le hago un flash a una grafica, y las ganas que tengo de tener una X850 XT por la mitad de precio
La tienes ya en tu poder, porque yo la tengo desde el sabado pero no tengo ni placa ni micro voy mañana a por una DFI y un Venice 3200 o 3500, todavia no se cual pillar es que los micros han bajado de precio en dos dias bastante.
-
Aun no la tengo en mi poder desgraciadamente, y tampoco tengo ni fuente, ni memos, ni caja, vamos no tengo nada aun, solo la placa y el micro, la iba a comprar esta semana junto la caja, las memos y la fuente, el problema que tengo es que queria poner esta grafica en otro pc que tengo para hacerle el flash y activar los 16 pipes pero la fuente del otro pc es de 275 W, y no podria probar la grafica ni hacer nada,asi que directamente tengo que ponerlo en el pc nuevo y hacer todo el proceso. No se si me recomiendas tu que me la compre ahora mismo, no me viene de unos dias, pero si se acaban me mato.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Alguien me puede agregar a raulvspap o mandarme un mail i decirme donde encuentro la x800GTO2 de Sapphire? esque no la encuentro por ningun lado, ni tiendas online ni nada.
THX