Precio Shapphire x800 GT02
-
En las memorias samsung (la gran mayoría de las GDDR3) solo tienes que mirar los dos últimos números en el código que viene en el chip.
-
como se sabe q el tipo d memoria es d 1.6ns? es pa mirarlo en mi grafica a ver cuales son
Saludos!!
Es lo que dice Kynes te mando una foto de las memos y del core….
-
Para todos los que tengan esta tarjeta y quieran flasear la bios he encontrado una ISO que crea un cd de arranque que lo hace todo el proceso mas rapido, aparece un menu para poder fhasear la tarjeta y en caso de fallo tamibien tiene un menu para poner por defecto la bios original, todo un detalle que encontre en anandtech, os mando la .iso y los pasos a seguir
No puedo añadir la iso porque ocupa 900 kb :rabieta:
pongo la direccion web: http://forums.overclockers.co.uk/showthread.php?t=17481933&page=1&pp=30P.D no se si se pueden poner direcciones de web pero como considero una cosa importante la he puesto ya que la iso no me deja colgarla
attachment_p_320432_0_utilidad-automatica-para-flashear-x800gto2.doc -
Estas seguro que me funcionara en una sapphire x800 GTO2? Ahi no ponen la marca para que es, y hay uno que tiene un fallo , como se me estropee.
-
Estas seguro que me funcionara en una sapphire x800 GTO2? Ahi no ponen la marca para que es, y hay uno que tiene un fallo , como se me estropee.
Si el anuncio es de Anandtech en la seccion foros de todas formas no pierdes nada por hacer la imagen y comprobar lo que carga no tienes pòrque usarla, puedes usar la de techpowerup, o esta guia:
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=885&page=1&pp=10
A VER SI TENEMOS SUERTE Y SACAMOS LAS 16 PIPES…. :rolleyes: -
Ya ves, para mi va ser todo un reto, la primera vez que le hago un flash a una grafica, y las ganas que tengo de tener una X850 XT por la mitad de precio
-
Ya ves, para mi va ser todo un reto, la primera vez que le hago un flash a una grafica, y las ganas que tengo de tener una X850 XT por la mitad de precio
La tienes ya en tu poder, porque yo la tengo desde el sabado pero no tengo ni placa ni micro voy mañana a por una DFI y un Venice 3200 o 3500, todavia no se cual pillar es que los micros han bajado de precio en dos dias bastante.
-
Aun no la tengo en mi poder desgraciadamente, y tampoco tengo ni fuente, ni memos, ni caja, vamos no tengo nada aun, solo la placa y el micro, la iba a comprar esta semana junto la caja, las memos y la fuente, el problema que tengo es que queria poner esta grafica en otro pc que tengo para hacerle el flash y activar los 16 pipes pero la fuente del otro pc es de 275 W, y no podria probar la grafica ni hacer nada,asi que directamente tengo que ponerlo en el pc nuevo y hacer todo el proceso. No se si me recomiendas tu que me la compre ahora mismo, no me viene de unos dias, pero si se acaban me mato.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Alguien me puede agregar a raulvspap o mandarme un mail i decirme donde encuentro la x800GTO2 de Sapphire? esque no la encuentro por ningun lado, ni tiendas online ni nada.
THX -
Pues si no la encuentras es porque se habrá agotado. Como todos los chollos, que duran poco.
-
como se sabe q el tipo d memoria es d 1.6ns? es pa mirarlo en mi grafica a ver cuales son
Saludos!!
Mira los chips de las memos si la cifra acaba en 16 =1,6 ns y si acaba en 20 = 2,0 ns, creo que adjunte una foto de los chips mas arriba
-
@Rules:
Alguien me puede agregar a raulvspap o mandarme un mail i decirme donde encuentro la x800GTO2 de Sapphire? esque no la encuentro por ningun lado, ni tiendas online ni nada.
THXAyer donde fui a recoger mi placa DFI quedaba una, para la proxima semana llegan mas, he intentado mandarte un mensaje privado pero no esta activado en tu cuenta ?
-
La mia ha MUTADO con la iso, es facilisimo, arranca el cd y te aparece un menu. eliges 16 pipes mod o 12 pipes mod, y efectivamente muto a los 16 pipes y el windows la reconoce como Ati series x800 x850. reintale los Catalyst 5.10 y rular….
-
Cuando aprietas la opcion 1 lo hace todo solo , es decir apretas el 1 y no tienes k hacer nada, y reinicias y ya esta?
Que pasa si no reinstalas los drivers? -
Cual te has pillado al final Winters?
-
Cual te has pillado al final Winters?
La super SHAPPIRE GTO² CON LOS 12 PIPELINES modeable a 16 por su puesto, (YA ESTA MODIFICADA)
-
Hola! Estaba yo totalmente decidido a comprarme la sapphire x800gto2 despues de leer estos foros cuando de repente he visto una tienda en la que esta la powercolor x800 xl a casi 30 euros menos que la gto2. Mi pregunta es… ¿la gto2 mutada es mejor que la x800 xl o es igual? xq si es igual pa eso me compro la x800 xl y me libro del problema de mutarla y tal. O tambien podria comprarme una 6800 gt por 10 euros mas... arggghhh que indecision, ayudadme!
-
Si la GTO2 muta a X800XT(o X850XT), fijate si sera o no mejor…:) Es mejor que la X800XL, que la 6800GT y creo que seria igual de potente que la 6800Ultra.
No se si me equivocare en mi respuesta, pero al menos creo que es mas potente que la X800XL con seguridad.Saludos!!.
-
Hola! Estaba yo totalmente decidido a comprarme la sapphire x800gto2 despues de leer estos foros cuando de repente he visto una tienda en la que esta la powercolor x800 xl a casi 30 euros menos que la gto2. Mi pregunta es… ¿la gto2 mutada es mejor que la x800 xl o es igual? xq si es igual pa eso me compro la x800 xl y me libro del problema de mutarla y tal. O tambien podria comprarme una 6800 gt por 10 euros mas... arggghhh que indecision, ayudadme!
sI NO puedes conseguir la GTO² esa no es mala opcion ya tienes los 16 PIPES POR DEFECTO en el R430 y los 6 VERTEX, solo tendrias que hacerle O.C a las memos que a lo mejor son de 2,0 ns en vez de 1,6 ns de la Shappire,
NO ES MALA COMPRA encima 30 euros menos :sisi: