Problema de fuente? o SAI? O nada de eso?
-
Más bien estos
-
La grafica esta sin oc, pero mutada o sin mutar?
saludos -
por lo que parece la tiene mutada segun se ve en su firma aunque sin oc
-
Esa gráfica no muta. La tiene overclockeada.
-
La tengo de serie, y como bien apunta kynes sin mutar, pues aun no se ha encontrado como activar lso 4 pipes.
Ahora he llegado del curro, voy a instalar los nforce y si sigue igual lo conectaré directamente a la luz.por cierto, qué diferencia hay entre los Nforce para nforce4 AMD y los nforce4 AMD/Intel X16? Lo digo porque los últimos tienen esta última versión de octubre disponible para Win x64 y los otros no.
Editado: Bueno, he estado jugando casi 1 hora al FEAR y no ha petado, el fear siempre me petaba a los 10 minutos de jugar, asi que puede que se haya solucionado… ya veremos, si me vuelve a pasar probaré en sacarlo del SAI.
PD: Justo al salir del juego la gráfica estaba a 59ºC y el chispet a 48ºC, imagino que ambas temperaturas son buenas (el chipset es pasivo).
-
Krampack que le has puesto al chipset?pero vamos con el nvsilencer no le voy a poner na por que no cabe
saludos -
Pues el zalman ese azul algo tocho. Puse la gráfica en el Slot 16X de abajo, cambiando los jumpers a modo SLI asi puedo usar el de abajo aunque funcione a 8X (la diferencia real es minima).
-
as probado a conectar el PC directamente a la toma de corriente?? para saber si es problema del SAI o no, no??
PD: lo lei por aki arriba pero no vi ninguna respuesta, no pasa nada no packosoft?
-
Entonces para el sli como que no cabe es que estoy viendo que la expert lleva el mismo disipa y es lo unico que hace ruido en mi pc para cambiarlo nada mas llegar pero me parece que en la expert si cabe esta bastante mas separado no?
saludos -
El SAI debe ser offline (porque los online valen un ojo de la cara). Por tanto solo se activa cuando falla la alimentacion. No creo que pinte nada en el problema.
Y si hubieran microcortes que lo activaran (cosa que no seria de extrañar con las lineas que hay por allí arriba) el problema apareceria siempre.
-
Vuelvo a estar en las mismas… me pasa el prime horas y me acaba de petar el CoD II a los 30 segundos.
Esta vez ha hecho algo raro.. se ha "colgado" el juego (se ha quedado la imagen congelada y el sonido repitiendose) pero se a "descongelado" y a seguido unos segundos más. Entonces se a vuelto a congelar, a salido el mensaje tipico de error del win XP (Aceptar, Enviar, No enviar) pero el sonido continuaba con normalidad esta vez.
He pedido una Enermax Liberty de 620W para salir de dudas sobre si es culpa de la PSU o no (hechando unos cuantos cálculos, mi PSU se viene bastante justita en cuanto a amperaje en la linea de 12V). Si con la PSU nueva sigue igual solo me queda pensar o que el SO tiene algo corrupto o que uno de los 4 modulos de memoria me la esta jugando de verdad... pero con el blend test del prime pilla 1.5GB de memoria y no peta, seria raro que fuera eso.
Lo del SAI queda descartado por lo que dice xpuerto (mi actual profesor de redes cisco y linux ), siendo Offline no puede influir en el suministro de energia. -
has dejado el 3d mark 2005 en loop?por si es la grafica que esta pillada o algo?
y al final krampak va a ser la mach II a secas(con el kit de aluminio) no la he visto a ver si tu que seguro que sabes cual es me pones un link a una foto o algo, me la va a traer maz al trabajo que es mas apañao que un jarrillo lata el hombre
saludos -
Krampak, intenta medir el amperaje que suministra tu fuente cuando pones el equipo con los juegos. Quizas te baje mucho alguna de las lineas y por eso te peta.
Has probado a jugar con el equipo con las frecuencias y voltejes de serie???? Tambien se te sale del juego???? -
Creo que he dado con ello… bueno aun no, pero está claro que es por la memoria. Con uno de los 2 gigas quitado no tengo ningun problema a la configuración que antes me petaba al instante ( y eso que era con la memoria a 200Mhz....)
Me falta probar con el otro giga en los mismos slots de memoria, si no peta es culpa de tener los 4 dimms pinchados (aunque me pregunto pq habra tardado tanto en salir el problema, a lo mejor tienen que estar los 4 en un banco concreto cada uno y no doy con la configuración exacta? ) Pero aun asi, si es la memoria sigo sin comprender porque no petaba el Prime95 ni a las 10 horas ni tampoco el superpi de 32MB (y sabemos que estos son muy suceptibles a las memorias).PD: SEDG.RaVeN, sabia que Maz tenia una y no pensé en decirtelo
-
Pues si que es raro ese fallo de la memoria…..................
-
Acabo de poner los 4 modulos otra vez y peta (aun tengo que probar con el otro giga solo). Ahora cursiosamente (con los 4 modulos) mientras juego el PC emite un ruido tipo grillo :S Cada vez que disparo o hago algo que carga bastante se oye grgrrigririririgililigiigiriiii Y el disco duro ya os digo yo que no es…
-
jajajaj ese ruido tipo grillo jajaj es verdad parece un grillo (o una chicharra afonica) lo hacian mis geil one a veces al estar mal configuradas (cuando petaba rapido) has pasado el sp2004 en el test de memoria?
y al final me quedo la de maz
saludos -
A vers i vas a tener algun modulo jodido????
-
Yo creo que lo que pasa es que como utiliza el ordenador como estufa (y así de paso ahorra en calefacción xD ) la pobre FA no da mas de si.
Y no creo que sea un problema de potencia (que mas o menos es suficiente) si no mas bien de amperaje. El consumo no es una cantidad fija sino que varia en función de la carga. El problema se presenta cuando juega, que es cuando realmente somete a la FA al limite de su capacidad. Pasando el superpi o cualquier otro tipo de test el consumo es mucho menor. Si en el momento de máximo consumo la FA no es capaz de suministrar el amperaje necesario el resultado es obvio. Y como las caracteristiques electricas de 4 modulos de memoria no tienen por que ser iguales la falta de corriente no tiene porque afectar a todos los modulos por un igual.
La prueba definitiva es intercalar un amperimetro en serie. Como esto es un poco dificil una muestra de alto consumo seria, por ejemplo, que los conectores de la MB se calentaran.
Bueno cuando llegue la nueva fuente saldremos de dudas.
-
He pasado el StressPrime 9 horas en blend test con las memorias a 200Mhz y no ha dado errores. Acabo de ejecutar el NFS Most Wanted a la misma configuración, se ha tirado media hora en el loading avanzando la "barra" de carga a tirones y cuando ha terminado de cargar a petado al primer fotograma del juego (se ha quedado con el tipico sonido repetitivo y iba variando de tono poco a poco, como si el juego fuera hyper lento hasta que ha saltado al escritorio).
Pues nada, dejamos el tema hasta que me llegue la fuente nueva xD