Problema de fuente? o SAI? O nada de eso?
-
pasate por el foro de refrigeracion convencional que esta "los principios de la refrigeraion" o algo asi que lo explica to bien
saludos -
ok. i si en vez de sakar el alteral k e smu mono i tiene luzezitas i viene de fabrika asi le añado uno en el frontao abajo? tambien serviria?
oks raven, me paso por alli gracias!
-
Al final parece ser que eran los drivers de la gráfica. Descarté esa opción despues de probar 3 distintos pero ayer me comentó xpuerto que con el PC de su hijo le estaba pasando lo mismo que a mi (los juegos se congelaban y petaban) y parece que ambos hemos solucionado los problemas instalando los 77.77!
Almenos he hechado una partida de 2 horas a 215Mhz de bus y no ha petado, y el prime tampoco ha petado durante toda la tarde con los 4 modulos a 225mhz 2-2-2 con solo 3V (algo que de por si solo ya es muy bueno).
De todos modos esa Enermax Liberty no me vendrá mal… -
joe tantas vueltas para na al final como no el güindos, asi observando tu firma la torre no te pega vendemela que, me viene bien para la mach II, una pregunta la lianli que le viene perfecta cual es la pc- 70 o la 7077? es que creo que una es mas larga no? ;D , asi mirando las cosas de la mach II se entienede mejor el montage, supongo que no tendre bajas ;D
saludos -
Oye pues agregame al msn y hablamos de la torre, que hace dias que busco torre nueva
Sobre cuál pega, creo que Maz lo sabe, almenos me pareció ver en la página web cuando aun vendia prommies una lista de las LianLi que pegaban (aunque hay que tener el Kit de lian para la prommy antes, claro, de serie no pega con nada de nada ) -
si maz me la ha vendido con el kit de aluminio(como esta ) y con display, y escribeme a sedg.raven@gmail.com por que al messeger me conecto poco
saludos -
:sisi: Al final será nada de eso.
-
Bueno, pues ha aguantado 1 hora al UT2004 y media hora al CoD2 a 230Mhz 2-2-2 con 3.0V, creo que eso ya es más de lo que aguantaba cuando todo iba bien
Pues nada.. tema zanjado, solo espero que no vuelva a ocurrir :triston:PD: El NFS Most Wanted ya funciona con Anti Aliasing :rollani: (muy currado por cierto).
-
¡Esta publicación está eliminada!