Forceware v81.85 WHQL XP/2k
-
Bueno, me bajare esos drivers(los beta) y haber que tal xD. De momento, esta noche jugare con lo puesto(71.25), y no me quejare…
Raven, haber que tal las dos 6800, jodio , tu no metas mucha chica, conformate con el potencial que tendras y dejate de cosas raras, que te conozco :rolleyes:
Saludos y disfrutala!!.
P.D: bueno disfrutad todos de vuestro hardware xD, ya sea una Ti como una 7800GTx, pasando por una X800XL
y que conste que no he :fumeta: , eh??xDxD -
Bueno vereis: he visto que hablais de los ForceWare en muchos post y no tengo ni idea de que son.. me imagino q son driivers que mejoran el rendimiento de la grafica (por lo que he visto por aqui..) alguien me explica que es exactamente? me irian bien a mi? Yo tengo una Gforce FX 5200 a 128mb, donde puedo descargarlo? y como se cual es el adecuado para mi tarjeta grafica?
Graciass
-
Pues son los drivers de Nvidia, vamos…las actualizaciones de sus drivers para tarjetas graficas. Aunque tambien hay para Ati, y para las placas base de estos y otros fabricantes (imagino que eso ya lo sabes, no
quisiera pecar de pesao)Yo te recomiendo que entres en la pagina de noticias3D y entres en la seccion de drivers, y veras un poco donde descargarlos.
Imagino que si bajas la ultima version, puede que no tengas problemas. Pero a veces, debes probar varios forceware antes.Hay mas paginas, como Guru3D, desde donde veras una pasada de drivers, pero bueno...para que no te lies, yo te aconsejo la primera pagina.
Saludos!!
-
no cosas raras no ;D y joooo :llorar: acabo de ver una mach 2 de segunda mano :llorar: mierda de coche todavia lo vendo roto y me monto una triple cascade ;D ;D señores quien quiere un focus con 3 ruedas esta baratito eh ;D ;D uff me voy a acostar ya que se me va la pinza ;D
saludos -
Pero lo que mas me mosqueba es que se ralentiza el pc un monton y se pone al 100% la cpu, y es como si se llevara todos los recursos el reproductor(sea el que sea… media player, quicktime,VCL, etc.)
a mi me pasa lo mismo pero lo q se lleva toda la carga d la cpu es el explorer d windows d repente so pone la cpu al 100% y se me qeda bloqao el ordenata beuno cierro dsd el administrador d tareas el expliorer vuelvo abrir y yasta
Saludos!!
-
señores quien quiere un focus con 3 ruedas esta baratito eh
bueno si t lo montas bien y tal pones la rueda q falte en el centro y d pm en mi curro llevaba un coxe con 3 ruedas
Saludos!!
-
un dato curioso a mi los ultimos drivers en la 6800gt no me dan problemas, pero hoy los he instaldo en la 6600gt de asus y no hay forma todo va mal, e vuelto apoenr los ultimos drivers que hay en la web de asus y todo perfecto, por lo que podria ser un fallo en los modelos 6600.
-
si yo tenia problemas en el escritorio con los anteriores y puse los beta y se soluciono.
y lo malo es las curvas que le falta estabilidad si no me lo quedaba asi a ver si le hago un pokito de oc al coche tambien
saluds -
Me meti en noticia3d>drivers>nvidia forceware pero ahora como se cual es el necesario para mi gforce fx5200? o el
"Forceware v81.85 WHQL XP/2k '' vale para todos? -
Los forceware son para todas als Nvidia? es decir el Forceware v81.85 WHQL XP/2k sirve para la Gforce4 FX5200?
Graziazz
-
Si, sirven para todas las Nvidia.