Forceware v81.85 WHQL XP/2k
-
Para la gente con Nvidia…Que tal os van estos drivers?? A mi es que me van de pena, realmente. Y los Forceware v78.01 WHQL XP/2k casi casi igual de mal.
El tema es que en algunos juegos(con los 78.01), veo texturas raras(en el agua, o cosas a si), y las peliculas, o videos, o trailers...es que no me funcionan en ningun tipo de reproductor.
El caso es que me he pasado una larga temporada con este problema, y por falta de tiempo ni me preocupe. Siempre pense que era tema de codec(lo de los reproductores), y despues de mucho darme cuenta, me fije que me pasaba lo mismo en los dos S.O.(en Xp Profesional y el W2003 Server)
Al final me decidi a porbar y...bingo!! Meti los 71.25 y se ven las pelis, y los juegos van bien...:o
Joe, estos de Nvidia son la repanocha, resulta que van mejor unos drivers viejos que unos nuevos... :resaca:
Y lo peor de todo es que con los 81.85 , los muy jodios, me reinicia el PC :rabieta: . En fin, que mas vale malo conocido que, "malo" por conocer.Yo pensando que seria por el OC y todo...me caxis diez!! Pues na, haber si a alguno le van bien esos drivers, o le pasa como a mi.
Saludos!!!
-
Yo ando con los 81.82 beta sin texturas raras ni nada por el estilo.
-
Vaya, pues siempre las versiones Beta suelen ir estupendamente…joe, es que a mi me ha pasado igual con otros drivers, y las versiones Beta, de lujo.
Lo curioso es que me pasa lo mismo con los 81.85 que con los 78.01, salvo que los primeros me acaban reiniciando el ordenata.
Pero lo que mas me mosqueba es que se ralentiza el pc un monton y se pone al 100% la cpu, y es como si se llevara todos los recursos el reproductor(sea el que sea... media player, quicktime,VCL, etc.) -
y yo tambien voy con los beta y 0 problems a ver que tal con el sli de 6800 ultras cuando me llegue la que me falta que mañana estoy montando un pollo en correos que me van a regalar hasta una 7800gtx para callarme (jajaj mis ganas)(tranki neptu que ya tengo backups de la bios de la gt y de to en general esperamos no tener bajas )
saludos -
Bueno, me bajare esos drivers(los beta) y haber que tal xD. De momento, esta noche jugare con lo puesto(71.25), y no me quejare…
Raven, haber que tal las dos 6800, jodio , tu no metas mucha chica, conformate con el potencial que tendras y dejate de cosas raras, que te conozco :rolleyes:
Saludos y disfrutala!!.
P.D: bueno disfrutad todos de vuestro hardware xD, ya sea una Ti como una 7800GTx, pasando por una X800XL
y que conste que no he :fumeta: , eh??xDxD -
Bueno vereis: he visto que hablais de los ForceWare en muchos post y no tengo ni idea de que son.. me imagino q son driivers que mejoran el rendimiento de la grafica (por lo que he visto por aqui..) alguien me explica que es exactamente? me irian bien a mi? Yo tengo una Gforce FX 5200 a 128mb, donde puedo descargarlo? y como se cual es el adecuado para mi tarjeta grafica?
Graciass
-
Pues son los drivers de Nvidia, vamos…las actualizaciones de sus drivers para tarjetas graficas. Aunque tambien hay para Ati, y para las placas base de estos y otros fabricantes (imagino que eso ya lo sabes, no
quisiera pecar de pesao)Yo te recomiendo que entres en la pagina de noticias3D y entres en la seccion de drivers, y veras un poco donde descargarlos.
Imagino que si bajas la ultima version, puede que no tengas problemas. Pero a veces, debes probar varios forceware antes.Hay mas paginas, como Guru3D, desde donde veras una pasada de drivers, pero bueno...para que no te lies, yo te aconsejo la primera pagina.
Saludos!!
-
no cosas raras no ;D y joooo :llorar: acabo de ver una mach 2 de segunda mano :llorar: mierda de coche todavia lo vendo roto y me monto una triple cascade ;D ;D señores quien quiere un focus con 3 ruedas esta baratito eh ;D ;D uff me voy a acostar ya que se me va la pinza ;D
saludos -
Pero lo que mas me mosqueba es que se ralentiza el pc un monton y se pone al 100% la cpu, y es como si se llevara todos los recursos el reproductor(sea el que sea… media player, quicktime,VCL, etc.)
a mi me pasa lo mismo pero lo q se lleva toda la carga d la cpu es el explorer d windows d repente so pone la cpu al 100% y se me qeda bloqao el ordenata beuno cierro dsd el administrador d tareas el expliorer vuelvo abrir y yasta
Saludos!!
-
señores quien quiere un focus con 3 ruedas esta baratito eh
bueno si t lo montas bien y tal pones la rueda q falte en el centro y d pm en mi curro llevaba un coxe con 3 ruedas
Saludos!!
-
un dato curioso a mi los ultimos drivers en la 6800gt no me dan problemas, pero hoy los he instaldo en la 6600gt de asus y no hay forma todo va mal, e vuelto apoenr los ultimos drivers que hay en la web de asus y todo perfecto, por lo que podria ser un fallo en los modelos 6600.
-
si yo tenia problemas en el escritorio con los anteriores y puse los beta y se soluciono.
y lo malo es las curvas que le falta estabilidad si no me lo quedaba asi a ver si le hago un pokito de oc al coche tambien
saluds -
Me meti en noticia3d>drivers>nvidia forceware pero ahora como se cual es el necesario para mi gforce fx5200? o el
"Forceware v81.85 WHQL XP/2k '' vale para todos? -
Los forceware son para todas als Nvidia? es decir el Forceware v81.85 WHQL XP/2k sirve para la Gforce4 FX5200?
Graziazz
-
Si, sirven para todas las Nvidia.