-
Después de varios meses con Ogame algunos nos hemos cansado del juego y lo hemos aparcado. Otros siguen en la brecha pero saben que se acabarán cansando, y por eso se ha buscado nuevas alternativas, ya que el contacto con la gente ha sido quizás el mayor aliciente del juego.
Ahora mismo estamos esperando a ver cuantos nos juntamos para poder echar partidas en equipo al Unreal Tournament 2004, para el que Vallekano a montado un servidor, pero la intención es tener más opciones y ser más gente para poder pasar buenos ratos con juegos de disparos, estrategia. motor, deporte… lo que sea.
Pasaros por http://ogamehlr.nilmannet.com, el acceso es totalmente libre ;).
-
oye y no os hace nada un battlefield 2? ese juego en red es brutal, y si ademas le unes el compañerismo que hay aqui, puede ser mágico eso…
lo digo porque, para el que no haya jugado, -puedes- DEBES hacer unidades de combate, con el sargento y aparte el general de tu ejercito, el cual tiene que aceptar las solicitudes de sus sargentos de unidad en cuanto a ataques de artilleria, radares moviles o municiones, amen de como otros juegos tener medicos, ingenieros que arreglan vehiculos, artillerias o puentes... peticiones de transporte, de apoyo de municion.... vamos que el juego en equipo es vital ahí. si os hace, me vais a tener todo el dia en el servidor! :risitas: ;D :sisi: :sisi: :sisi:
-
Si te gusta plantealó en el foro.
Estamos abiertos a cualquier propuesta. Todo es ver cuanta gente se apunta a cada juego.
Espero que esto tenga futuro.
-
y yo tambien, si esto funciona no tendré otra que coseguir el juego…
-
propongo el counter strike al que todos emos jugado o jugamos!!! propuesta sugerida!!
-
Joe, esta way la idea xD. La verdad es que alguna vez pense que seria de lujo jugar a algunos juegos con los del foro
Y encima ahora, que vuelvo a currar en mi ciudad y tendre mas tiempo, me apuntare con mas ganas.
En ogame, continuo dando guerra…pero se que he estado muy ausenteEn fin, que me parece genial la propuesta. Yo propongo Soldado de fortuna II, y tambien CS:CZ ...pero a todos los que se pueda jugar, ya...me buscare el juego(tengo muxos por hay)
Saludos!!
-
Si si, perfecto que esteis interesados. pero pasaros por el foro y allí hablamos.
-
ya, la verdad esque el ogame aburre…y eso que tengo 140000 puntos, pero weno seguire jugando asta tener mi estrella de la muerte
tendre que echar unos vicios, pero el cs es un clasico
-
A que version del CS os referís? al del hl2 supongo… bueno ya me diréis como... jugar online y descargarlo y eso... y en cuanto al UT, pos 3/4 de lo mismo...
-
Yo tengo una cuenta Steam asi que el CS:CZ me iria bien aunque nunca he jugado a ningun CS A mi me tira más el HL2 DM.
-
en steam se juega a cs 1.6 (CS:CZ–> os referis a counter strique condition zero?)
-
Cierto, el condition zero no me sale en el steam, solo sale el CS y el CS Source.
Vaya, no me habia fijado que ya se puede descargar el HL2 Lost Coast! Vamos a ver ese HDR que tal funciona -
se puede jugar al condition cero en el steam c' como se hace para bajarselo al steam ?
salu2 kamprak -
Se os olvida el juego de moda en la comunidad HardLimit. Quake 4.
-
Por cierto, si algun dia me activais la cuenta en ese foro podre escribir.
-
Por cierto, si algun dia me activais la cuenta en ese foro podre escribir.
Sorry, sorry, sorry. Te registraste cuando era yo el que activaba las cuentas y se me había pasado. Ya estás.
-
Yo me apunto a machacar cabezas en UT2004
-
Yo me apunto a machacar cabezas en UT2004
Hombre, menos mal, ya empezaba a pensar que solo habría gente para el CS.
-
Para mí mejor el UT2004 ya que podría jugar en Linux, ahora no tengo windows (Casi harà un año!! xD)
Bueno, que putada llegar tarde a ogame, ahora que me esta molando… si alguna alma caritativa me da su super planeta le estaria agradecido pq estan abusando de mi... xD
Salu2!
-
Yo tambien me apunto a "disparo a la cabeza"….............
Edito: Quizas sea una pregunta estupida, para jugar lo hago a traves de NilmanNet.com o quedais a traves de hardlimit????