-
Si si, perfecto que esteis interesados. pero pasaros por el foro y allí hablamos.
-
ya, la verdad esque el ogame aburre…y eso que tengo 140000 puntos, pero weno seguire jugando asta tener mi estrella de la muerte
tendre que echar unos vicios, pero el cs es un clasico
-
A que version del CS os referís? al del hl2 supongo… bueno ya me diréis como... jugar online y descargarlo y eso... y en cuanto al UT, pos 3/4 de lo mismo...
-
Yo tengo una cuenta Steam asi que el CS:CZ me iria bien aunque nunca he jugado a ningun CS A mi me tira más el HL2 DM.
-
en steam se juega a cs 1.6 (CS:CZ–> os referis a counter strique condition zero?)
-
Cierto, el condition zero no me sale en el steam, solo sale el CS y el CS Source.
Vaya, no me habia fijado que ya se puede descargar el HL2 Lost Coast! Vamos a ver ese HDR que tal funciona -
se puede jugar al condition cero en el steam c' como se hace para bajarselo al steam ?
salu2 kamprak -
Se os olvida el juego de moda en la comunidad HardLimit. Quake 4.
-
Por cierto, si algun dia me activais la cuenta en ese foro podre escribir.
-
Por cierto, si algun dia me activais la cuenta en ese foro podre escribir.
Sorry, sorry, sorry. Te registraste cuando era yo el que activaba las cuentas y se me había pasado. Ya estás.
-
Yo me apunto a machacar cabezas en UT2004
-
Yo me apunto a machacar cabezas en UT2004
Hombre, menos mal, ya empezaba a pensar que solo habría gente para el CS.
-
Para mí mejor el UT2004 ya que podría jugar en Linux, ahora no tengo windows (Casi harà un año!! xD)
Bueno, que putada llegar tarde a ogame, ahora que me esta molando… si alguna alma caritativa me da su super planeta le estaria agradecido pq estan abusando de mi... xD
Salu2!
-
Yo tambien me apunto a "disparo a la cabeza"….............
Edito: Quizas sea una pregunta estupida, para jugar lo hago a traves de NilmanNet.com o quedais a traves de hardlimit????
-
Para mí mejor el UT2004 ya que podría jugar en Linux, ahora no tengo windows (Casi harà un año!! xD)
Cuando me compre otro disco duro lo instalaré en Linux para ver que tal tira. Ahora entre emepetreses y demás no tengo sitio :p.
Quizas sea una pregunta estupida, para jugar lo hago a traves de NilmanNet.com o quedais a traves de hardlimit????
La idea es organizar todo desde el foro de NilmanNet.
Salu2!.
-
De acuerdo, a ver si esta noche cortamos cabezas…................
-
Buenas tios, yo propongo jugar al Counter Strike version 1.6, ademas tengo 2 servidores , si os quereis pasar aqui las ip's:
- 193.222.62.100:27035 – Publico.
- 193.222.62.101:27025 -- Privado.
Para jugar al UT2004, no puedo jugar con mi copia de seguridad?? (vaya ironia pero bueno...XD) si eso, explicadme como mediante un mail o msn plsss.
Nos vemos en mi server
-
Si yo me apunto al Quake4 y al UT2004, y a lo que sea…pero primero tendre que "comprarmelos" xD.
En fin, que ahora que trabajo menos extresao, poder dedicarme mas a viciarme, y encima con vosotrosSaludos!
-
Yo en cuanto me llegue el ordenador os meto un repaso xD Aunque puede ser que también me tenga que 'comprar' el juego pq no creo que lo tenga por aquí a mano.
-
si jugamos yo me dekanto por un shooter