• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ordenador q no arranca

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    7 Mensajes 5 Posters 780 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      Cheve
      Última edición por

hola
      Tengo un pentium III que lo tengo desde hace unos años y nunca había dado ningún problema. Pero desde hace unos días no arranca :triston: vamos que lo enciendo, sale la pantallita con la info de la grafica, la pantalla de la bios donde aparece la info del procesador y cuando se supone q deberia hacer el recuento de la memoria, ahi se qda. no me deja pasarlo ni meterme a la bios.

He probado a cambiarle la pila a la placa (en algun sitio lei q a veces sólo era eso). He probado a sacar el modulo de ram y volverlo a colocar, en distintos zocalos tb. He probado tb con una memoria nueva y nada.

Ya no se q hacer. ¿se ha jodido la placa base? ¿alguna sugerencia?

gracias ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • BPS59B Desconectado
        BPS59
        Última edición por

mas que cambiar la pila, prueba a hacerle un reset a la bios, es decir, quitale la pila y, desconectado el pc de la corriente, espera de 5 a 10 minutos, y vuelve a intentarlo

• XaviJSX Desconectado
          XaviJS Veteranos HL
          Última edición por

yo con mi placa, me ha pasado dos veces algo parecido. k kuando tenia k hacer el test de memoria se kedaba con la palabra a medias :S; en vez de Memroy testing, salia Mem :P.
          lo k yo hice para solucionarlo, las dos veces fue:
          1. apagas la fuente de alimentacion.
          2. pon el jumper del clear cmos o como vaia tu placa para hacerle el clear cmos.
          3. enciende el pc. i veras k esta igual o k incluso no se enciende ni el monitor o algo aprecido; te esperas 20 segundos con el PC encendido.
          4. lo apagas otra vez. i le kitas el jumper o el metodo k hayas usado para hacer el clear cmos i lo dejas tal kual estaba como para encenderlo bien.
          5 apagas la fuente, cuentas hasta 5 i la vuelves a encender.
          6. enciende el PC i en teoria tendria k funcionar tooodo bien. si te deja entrar a la bios entra i carga lo de optimized defaults.

PD: esto es lo k yo hice 2 veces i me funciono en una placa base gigabyte 8ipe1000g rev 4. en tu placa nose lo k puede pasar, si lo kieres probar es responsavilidad tuya. Espero k tengas suerte ;).

• C Desconectado
            Cheve
            Última edición por

gracias a los 2 por contestar.

he probado eso y nada.

¿alguna otra posible solucion?

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • smlS Desconectado
              sml @Cheve
              Última edición por

posiblemente te ayas kedao sin ram o algo simiilar , ami me aso kon un ordenador arrancava perfectamente le kitamos un modulo de ram y ya n arrancaba se kedava amedias!!

pedroP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • pedroP Desconectado
                pedro @sml
                Última edición por

Pues a mi me paso esto el otro dia. Enchufo el ordenador como siempre y nada mas me sale la información del tipo de procesador y de gráfica. Justo cuando termina de leer la memoria. Empezaba a soltarme unos pitidos la placa base y se me apagaba el ordenador. Y yo decia pero como puede ser esto si ayer me iba perfecto. Lo desmonté y miré la ram y la gráfica y todo estaba bien colocado pero seguía sin arrancar con los malditos pitidos. Al final me acordé de alguién que dijó en algún post de este foro que tampoco le arrancaba y era por la suciedad que se le había metido en algún banco de la ram o en el puerto agp o pci.(no me acuerdo). En fin que me puse a limpiar todo el polvo que tenía por dentro la caja (un montón). Y cuando me decido a volver a darle al botón de encendido. Va y se enciende a la primera. En fin que esta vez tube suerte. No se si será este tu caso pero fijate que tontería. Esto seguro que si le pasa a alguién y lo lleva a que se lo miren a alguna tienda de informatica (de poca confianza), seguro que igual va y le sueltan que era la placa que se había roto y que se la tenian que cambiar y tal. Así que por probar no cuesta nada.

• C Desconectado
                  Cheve
                  Última edición por

la limpieza tampoco ha surtido efecto :triston: ¿alguna solución más o doy la placa por muerta?

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

29 usuarios activos (0 miembros y 29 invitados).
                  febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.