Dispositivo desconocido en administrador de dispositivos
-
Segun me voy a administrador de dispositivos veo uno con interrogacion amarilla que se llama dispositivo desconocido. Si le doy a propiedades me pone fabricante desconocido, ubicacion en Intel(R) 82801FB LPC Interface Controller - 2640. Me dice tambien que no estan instalados los drivers para este dispositivo. Lo que he hecho ha sido que busque drivers desde el cd de windows xp pro que tengo pero no encuentra drivers para el dispositivo. ¿Que podria hacer?
Gracias
-
Hombre, en esos casos lo mejor es ir comprobando uno a uno todos los dispositivos que tengas instalados (tarjetas graficas, de sonido, discos duros, etc…) y si ves que falta alguno pues ese es.
-
has provado con el cd de la placa base?, por que me parece que lo encontraras en ese cd
-
Has probado como dice manuelor??? Porque ese dispositivo es de sistema y no de ningun periferico que tengas instalado.
Si en el cd no encuetras el driver, busca en el fabricante de la placa.
Normalmente lo primero que hay que instalar despues de windows,es el driver de la placa (chipset).Parece mentira pero el orden de instalacion de los drivers es importante. -
ya k sale el tema, k yo recuerde siempre he tenido 1 dispositivo tb con la interrogante, se llama "controladora RAID" y no tengo ni puñetera idea de k sera
he mirado en google y salen k son tarjetas para poner discos duros o cosas asin, pero yo la unica tarjeta k tengo es la grafica
ah, y los drivers de la placa estan instalaos
-
Las placas base traen controladoras para hacer raid. Lo que tú habrás hecho es instalar los drivers de la placa, pero no los de la controladora raid, que suelen ir aparte. Lo que yo haría, si no tienes raid, es desactivar la controladora raid por bios. Así no te saldrá ese mensaje.