Connect 3d X800gto. Ya llegaron.
-
Es la segunda y última vez que te aviso.
Me parece cojonudo, pero no estoy haciendo publicidad de ninguna tienda, se está comentando un pedido compartido a nivel personal, donde no se dice donde se ha conseguido.
Así que relajese señor moderador. -
Hace falta que quite "Ver Normas" y ponga otra vez el mensaje original para que veas que nombrabas una tienda? O más fácil aun, vuelvete a leer el mensaje que has puesto en N3D, ese no está modificado.
-
Te admiro, Krampak, no se cómo tienes tanta paciencia.
-
Hace falta que quite "Ver Normas" y ponga otra vez el mensaje original para que veas que nombrabas una tienda? O más fácil aun, vuelvete a leer el mensaje que has puesto en N3D, ese no está modificado.
Dios es verdad lo puse en el 246…................................................................. :triston: :triston: :triston: :triston: :triston:
Perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon,...... -
No pasa nada, pero que no vuelva a ocurrir
Por cierto, la tuya imagino que ha mutado no? Solo tienes activados los pipes o has puesto una bios de X850XT?
-
La nueva Bios solo activa los 4 pipelines que faltan, dejando el core y las memos en default (400/490).
En la mia si seactivaron los 4 pipelines que faltaban.
Luego hay que subir con el Atitool o el Radlinker. -
Te admiro, Krampak, no se cómo tienes tanta paciencia.
Yo tmb le admiro, pero no por la paciencia, si no por lo crack que es en OC xD. No en serio, la verdad que por suerte contamos con buenos moderadores y administrador, y saben mantener el orden y la disciplina en el foro.
Tmb felicito a alroot por saber rectificar . Y a gozar la X800gto, chavalSaludos!!
-
Gracias, no lo he heco con malicia, solo que se me va la olla.
Mi duda ahora es la siguiente….
¿Como configurar la tarjeta para sacar el maximo rendimiento con juegos, filtros, antialiasing....?
Es que nunca he tenido una tarjeta que me permitiera esto. -
Buscate una buena utilidad como el ATI Tray Tools y prueba y error. Crea perfiles para cada juego, y tras probar diferentes configuraciones, elige la relación calidad-rendimiento con la que te sientas más a gusto jugando.
-
Gracias a “corbin6” que también posteará aquí en breve asi como ViSAoro, me apunté a un pedido compartido de esta grafica por 196€ (ei). Ver Normas
Estaba a punto de pillar una Powercolor X800gto, ya que me parecía abusivo el precio de las Sapphire X800gto2 (244€ en Ver Normas).
Sobre la mutación: http://www.techpowerup.com/articles/overclocking/vidcard/127/4
e información sobre esta gráfica: http://www.hexus.net/content/item.php?item=3575&page=2Después de la espera a que se apuntara todo el mundo, pagará; hoy la he recibido.
De 13 no han mutado cinco.
Tambien quiero agradecer a Byelink el esfuerzo que se ha tomado en organizar el pedido y en mutar la mayoría de las graficas.Os comento mis primeras impresiones……
Pena de disipador de serie, es de cobre majísimo y no muy ruidoso, pero que no cubra las memos es una putada.
Con que le hubieran dado tres centímetros mas….
La he probado en default y me ha dado 4893ptos.
He tocado las memos y estaban calientes de pelotas, así que………………
He quitado el disipa y he puesto el Zalman Vf 700 y los disipadores en las memos que algo harán.
Hay que decir que el Zalman es notablemente menos ruidoso.
La segunda prueba la he hecho a 490/499 y el resultado ha sido de 5674ptos.Las memos estaban mucho menos calientes.
La tercera prueba 520/520 me ha dado 5780?????? Muy poca diferencia con el anterior O.C. ¿No?Al final eran los Omega Drivers que no me iban finos
Cuata prueba con los ultimos Catlyst a 524/520 6134ptos.Creo que lo voy a dejar en 500/500.
Mi shappire GTO² SI HA MUTADO ya tengo los 16 pipes
-
Ya nos contaras que resultados te da.
Yo hoy he metido los ultimos Catalyst (con los Omega no me iba muy fina y mira que me gustan) y he conseguido con 540/520…... 6234ptos.
Por seguridad la voy a dejar en 500/500......5984.
Y con el Zalman la veo muy fresquita. -
Susto que me he dado…............
Queria hacer una instalacion limpia de drivers,limpio los drivers, reinicio el ordenador y.......................
Pantalla en negro.
Cago en to.
Abro el ordenador coloco la tarjeta y todo igual negro........:(:(:(:(Pensando on///... Se la tengo que mandar a Byelink, que coño habrá pasado....
Me voy a fumar un cigarro y sigo "pensando on"/// Tengo el TFT con el DVI, a ver si va a ser eso..... :idea:
Lo cambio por el normal y el TFT empieza a recibir señal, se inicia el XP con una resolucion de pena, meto los Omega y todo solucionado....Ahora pregunto
¿El no ver la pantalla imagino que se debe que al no haber controladores el DVI no funciona?
:?: :?: