• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

1000 Mhz de Overclock

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    3
    4
    797
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 32Bits3
      32Bits
      Última edición por

Pues nada que me pillo un sempron64 2600+ que estan tirados de precio :rolleyes: ( 59 € me costo )
      y mi sorpresa al ver como sube, de 1600 Mhz :vayatela: que viene de serie a 2600 Mhz 😮 eso sin forzar demasiado el voltaje, (solo a 1.45 voltios) no se si todos suben asi de bien, si alguien mas lo tiene, por favor que postee resultados.
      Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TassadarT
        Tassadar
        Última edición por

Pues si, estos nuevos sempron, acompañados de una buena placa que escale bien de bus (La DFI Lanparty nforce 3 250G quizás es la ideal) suben como la espuma.

Un pequeño apunte, el sempron a comprar es el 2800+, que vale poco más que el 2600+, pero lleva 256kb de L2 en lugar de 128, y también va a 1,6 ghz de casa.

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • wintersW
          winters Veteranos HL @Tassadar
          Última edición por

Todo el mundo hablaba mal de esos Sempron, parece ser que hay algunos que son autenticos PATA NEGRA, porque subir 1.000 mhz no es una tonteria, seguro que son los que usan en los modulos de la NASA 🆒 , es broma; pero me he quedado sorprendido, desde luego AMD cada vez me sorprende mas, con sus micros y su capacidad de O.C

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TassadarT
            Tassadar @winters
            Última edición por

Un amigo mio tiene la configuración que yo he dicho (sempron 2800+ 64bits + lanparty UT250G) y con un disipador Thermaltake sonic tower lo ha pasado de los 1600 mhz de casa a 2750 mhz)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            xenium_digital ha sido nuestro último fichaje.