Audigy y Audigy 2
-
Muy buenas… he tenido durante unos cuantos años una Audigy que me ha ido de perlas, pero esta empezando ha hacer cosas muy raras (se baja el volumen solo y entra un puñado de ruido)...
Me han ofrecido una Audigy 2 por 30 € .... la pregunta es ??
Hay mucha diferencia entre ellas ??? o es solo testimonial ?
La usare para juegos y para mis chorradas virtules con drivers asio y cubase
Otra preguntilla es, podre conectar la bahia de 5 1/4 de mi audigy en la 2 ??
Gracias
-
Si mal no recuerdo una de las principales diferencias existentes entre esas dos tarjetas de sonido es que la audigy tiene EAX 3.0 y la 2 tiene EAX 4.0. Para escuchar musica y ver peliculas no vas a notar diferencia, pero en juego de ultima generacion si vas a poder detectar una mejora sustancial en los efectos y en el sonido envolvente.
-
que modelo de audigy tienes y cual es el modelo de audigy2 que te dejan a ese precio ya que hay varias variatnes con esa nomenclatura.
-
la mia es la platinum, con bahia de 5 1/4 y la que me venden es la 2, a pelo, sin nada …
es la sb 2040 creo ..., no es la ZS :). En la serigrafia de la placa pone solo Audigy 2
gracias a los dos
-
puede ser esta?
http://www.soundblaster.com/products/product.asp?category=1&subcategory=204&product=10653
si es esta no la cambies, ya que irias a peor, yo provaria de desistalar los dirvers de la tuya, desmontarla y volverla a instalr e instalar los drivers haber si asi te vuelve a ir bien, mira que si tu placa base tiene audio integrado no se haya activado ya que puede causar problemas a las tarjetas pci de sonido que instales.
-
Hola manuelor …
No , no es la que aprece en el link.
La que me han ofrecido tiene conector 1394 en la parte de atras (como la Audigy 1), y tiene conector para poner el modulo del frontal de la caja. otra cosa es que el modulo de la 1 funcione con la 2
yo creo que es esta de abajo:
http://www.techspot.com/reviews/hardware/audigy2/index.shtml
El problema es que no encuentro muchas diferencia con la 1
y la nueva Xfi me parece muy cara ahora mismo
Gracias
-
si es la que pones es mas o menos como la que tienes. el tema del frontal no sabria decirte, mandales un mail a los de creative españa haber que te contestan.
jejeje la x-fi si son caras las jodias que me lo digan a mi que tengo una, ah van de perlas eso si.
-
Vaya, eso me pasa por no leer las fimas ya
HAces algo con ASIO ??? … Si es si, con que porograma ... y que tal va de latencias ?
Ciao y gracias