• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Video parodia a los frikis de Star Wars

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    10
    31
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kynesK
      kynes Veteranos HL @rul3s
      Última edición por

Buscalo en el emule como: star wars - nerdwars.- attack of triumph, the insult comic dog.avi

No sabía que ya estaba por aquí… pero la verdad es que creo que merece un hilo para el solito. Me he bajado otras apariciones del perro, y hay algunas magníficas como un casting de american idol (la versión americana de operación triunfo) que es casi igual de bueno. Lo malo es que hace falta entender bien el inglés, porque ninguno de los otros está subtitulado, pero si lo entendéis, bajaros lo que encontréis. En un momento de una gala de premios de la música le dice a Jennifer Lopez: "déjame olisquearte el culo"... ella le dice que no con cara de "de que vas" y al rato dice el perro... "creo que ella no lo entiende, para un perro es como subir al everest" 😄

PD: Alllllriigghht

hlbm signature

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rul3sR
        rul3s Veteranos HL @kynes
        Última edición por

Ei, pero el del emule es en ingles, no? jooo… no se puede bajar de alguna otra forma i que sea en español?

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kynesK
          kynes Veteranos HL @rul3s
          Última edición por

Con ese nombre es el subtitulado

hlbm signature

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rul3sR
            rul3s Veteranos HL @kynes
            Última edición por

ok, thx kynes!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ForenaitsF
              Forenaits Veteranos HL @rul3s
              Última edición por

En el foro pusieron el enlace en descarga directa, mirad el post de krampak. Yo lo tengo hace meses el video… es genial.

• kynesK
                kynes Veteranos HL @Forenaits
                Última edición por

Este tio es un crack. Cuantos más videos veo de las gamberradas que hace, más me rio. Hay una en Quebec que es para llorar de principio a fin, o la que lia en un debate electoral… Que pena que en España no tengamos algo parecido, una mezcla entre humor gamberro y con clase.

hlbm signature

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SpaceRayS
                  SpaceRay @kynes
                  Última edición por

El video es fantastico, y el perro es muy ingenioso y tiene unos chistes muy buenos 😄 😄

Es realmente genial !!!!!! Me encanta como se rie de los frikis 😄 😄

Como dice Kynes de lo mejorcito de lo que se ha visto!!!

QUIERO MAS!!! QUIERO MAS!!! MAS VIDEOS DE ESE PERRO!!!

La pena es que esten en baja resolución y no se vean bien del todo pero bueno es suficiente.

Pero si es sorprendente y muy bueno el video, mas asombrado me he quedado con la página web esa

¿ cómo es posible que haya TANTOS videos de tantas personas y de cosas TAN variadas ? 😮

¿ habeis puesto "star wars" en el buscador de esa web?

http://www.youtube.com/results.php?search=star+wars

Salen un montón de videos de star wars hechos por otras personas

QUE PENA que la mayoría esté en inglés 😞

Y poned casi cualquier cosa y vais a encontrar algún video de eso 😮

y si no te pregunta ¿ tu tienes un videos de eso que buscas? subelo 😄

• kynesK
                    kynes Veteranos HL @SpaceRay
                    Última edición por

Busca en el emule el video resumen del 2004 😄 es un dvdrip cojonudo

hlbm signature

NaSeRN ForenaitsF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • NaSeRN
                      NaSeR @kynes
                      Última edición por

Otro video friki: http://video.google.com/videoplay?docid=4619308622485866310&q=gta
                      :D:D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ForenaitsF
                        Forenaits Veteranos HL @kynes
                        Última edición por

@kynes:

Busca en el emule el video resumen del 2004 😄 es un dvdrip cojonudo

Como se llama el perro? No se como encontrar mas videos de él. Se que sale en un programa tipo buenafuente que echan en la CNN pero no recuerdo el nombre.

Y ese DVD como se llama??

• kynesK
                          kynes Veteranos HL @Forenaits
                          Última edición por

Triumph the insult comic dog. El dvd se llama "Best of Triumph the Insult-comic Dog from Conan O'Brian-1,08GB.avi" Antes puse uno que tiene mejor calidad, pero solo es la primera parte del DVD.

hlbm signature

ForenaitsF SEDG.RaVeNS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • ForenaitsF
                            Forenaits Veteranos HL @kynes
                            Última edición por

Ahh cierto, el programa se llama El show de Conan O'Brian pues nada.. bajando que es gerundio.

• SpaceRayS
                              SpaceRay @Forenaits
                              Última edición por

Kynes

Un millón de gracias por haber puesto este video, pero mas especialmente por haberme descubierto esta maravilla de web de www.yotube.com y los miles de videos que hay en ella de casi cualquier cosa, auqnue por otro lado lo malo de esta web es que SOLO SE PUEDEN VER, y no se puede descargar ninguno de los videos

¿ alguien sabe alguna manera ?

¿ Los videos no se quedan en la caché del navegador y entonces pasarlo al disco duro? ¿o son transmitidos directamente desde esa web?

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • MystiqueM
                                Mystique Global Moderator @SpaceRay
                                Última edición por

veo que a space le ha gustado youtube… pues busca "shingo mama" y preparate a reir un rato XDD

hlbm signature

hlbm signature

• kynesK
                                  kynes Veteranos HL @Mystique
                                  Última edición por

Joe SpaceRay, con la cantidad de cosas que nos enseñas tú a nosotros de internet, es lo mínimo. Creo que los videos se quedan en la caché del navegador, pero en un formato raro, video embebido en flash o algo así, con extensión FLV. Existen visores para este tipo de videos, pero normalmente es mejor buscarlos en el emule cuando sabes el nombre.

hlbm signature

• SpaceRayS
                                    SpaceRay @kynes
                                    Última edición por

@kynes:

Joe SpaceRay, con la cantidad de cosas que nos enseñas tú a nosotros de internet, es lo mínimo. Creo que los videos se quedan en la caché del navegador, pero en un formato raro, video embebido en flash o algo así, con extensión FLV. Existen visores para este tipo de videos, pero normalmente es mejor buscarlos en el emule cuando sabes el nombre.

Gracias por el comentario, y es que yo cuando veo algo interesante y que creo que os puede gustar o interesar me gusta compartirlo con vosotros

Sobre el emule y otros P2P

Si es mejor buscarlo en el emule, pero hay un problema, y que yo debo de ser una de esas raras personas que NO usa ningún programa de P2P, no he usado nunca ni el emule, ni el edonkey, ni el kazza, ni ningún otro 😞 :nono: normalmente por falta de tiempo y de que no se como usarlos. Solo he usado el direct connect cuando he ido a alguna party.

Sobre lo del caché del navegador

Yo he probado en el internet explorer y solo me aparece la página web que hace referencia al video en HTML, y luego aparece un fichero de solo 14kb que es un "Shockwave flash object" que es el que inicia la transmision del video, pero del video en si mismo no aparece por ningún sitio, o al menos yo no lo veo en el cache, y se supone que tiene que ser un fichero con algunos cientos de Kb´s.

Yo creo que se transmite directamente, y una vez que ha llegado se debe guardar o mantener en la RAM o algo así. Si sabes de alguna manera de como saber donde se guarda el video te lo agradecería.

He probado también con el navegador Opera, por si esta hecho para que el video se oculte en el IE pero que en el Opera pueda aparecer, pero pasa lo mismo.

Éste es un ejemplo de "shockwave flash object" que me sale a mi en el caché

http://www.youtube.com/player.swf?video_id=Lb6eAnp0Yec&l=298

Si le das a este enlace de unos japoneses haciendo una parodia de una canción, veras que se puede ver solo el video pero que aparentemente no se guarda en ningún sitio.

Mas ejemplos de videos que me han gustado

Además del de los japoneses que acabo de poner he visto estos

Y hay muchas otras pariodias de canciones como esta otra –> http://www.youtube.com/player.swf?video_id=CFw2BlUwMXo&l=87 ;D ;D

Anuncio de Intel usando a Homer de Los Simpsons –> http://www.youtube.com/player.swf?video_id=KtBU4Rcz2v8&l=29

Matrix ping pong ;D –-> http://www.youtube.com/player.swf?video_id=-Mw6Oowvl2Q&l=103

Estos tres ultimos no son de risa, sino que son videos musicales que me han gustado mucho

Este es el último video de Depeche mode que se ha usado una maraviila de tecnología informática y de efectos en 3D
                                    –-> http://www.youtube.com/watch.php?v=1oUZMjtiFe4&search=precious%20depeche

Video musical en directo del grupo Staind con la canción Outside –-> http://www.youtube.com/player.swf?video_id=1AJYu-QpICA&l=330

Video Musical de Staind - It´s been awhile –> http://www.youtube.com/player.swf?video_id=aqPuyxPbsMM&l=304

rusozganjarR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • rusozganjarR
                                      rusozganjar @SpaceRay
                                      Última edición por

juazz!! la de los ponjas que juegan al ping pong esta de 10 ;D ;D
                                      saludos 🍺 🍺

• SpaceRayS
                                        SpaceRay @rusozganjar
                                        Última edición por

YA SE COMO DESCARGAR VIDEOS DE ESTA WEB DE YOU TUBE !!!!!!!!!!!!!

He encontrado una web donde lo explican y fácilmente y además en español.

Es esta –-> http://www.therror.com/documentos/1111/como_descargar_flash_video

Y tal vez algo mejor explicado aún si cabe esta en esta otra web

http://www.tian.cc/2005/11/how-to-save-flash-videos-from-youtube.html

Y como necesitareis un reproductor de ficheros FLV aquí hay uno que parece que esta bien

http://www.softpedia.com/get/Internet/WEB-Design/Flash/FLV-Player.shtml

@rusozganjar:

juazz!! la de los ponjas que juegan al ping pong esta de 10 ;D ;D
                                        saludos 🍺 🍺

si es verdad que esta muy bien, al principio no tiene mucha gracia, pero a medida que van avanzando en el video se complican mucho mas a la hora de darle a la pelota y con acrobacias al estilo Matrix 😄 😄

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • SEDG.RaVeNS
                                          SEDG.RaVeN @SpaceRay
                                          Última edición por

😄 :llorar: buenisimo el primer video me dolia el pecho de reirme cuando le dice al soldado de dart vader "TU-ERES-UN-PEDAZO-DE-FRIKI" que risa por dios me duele todavia me lo voy a bajar y to
                                          saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • SEDG.RaVeNS
                                            SEDG.RaVeN @kynes
                                            Última edición por

@kynes:

Triumph the insult comic dog. El dvd se llama "Best of Triumph the Insult-comic Dog from Conan O'Brian-1,08GB.avi" Antes puse uno que tiene mejor calidad, pero solo es la primera parte del DVD.

por cierto este lleva subtitulos?
                                            saludos

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            danywhite001 ha sido nuestro último fichaje.