¿que Grafica comprar x 240€? nvidia o ATI
-
yo lo k kiero una grafica k me dure (para jugar unos 2 o 3 años mas) k sera cuando jubile esta makina y la deje para descargas ya k el Celeron ya sera mu lento xD.
de todas maneras eso k la kiero k pa k almenos en 3 años no tenga problemas
-
Estoy en una situacion parecida a la tuya, estoy montando un pc nuevo y no se que tarjeta montarle dentro de loq el presupues me llega para ella si una Nvidia pci express xfx 256MB XFX 6600GT PCX DVI SLI o una ATI SAPPHIRE pci express 256MB X800GTO PCX. No queria invadirte el post pero como se parece bastante la consulta a ver si nos pueden resolver la duda a los dos y no hincho el foro con ramas muy parecidas. Un saludo, espero q no te molest que postee aki.
Por cierto, a mi me habian recomendado la nvidia pero bueno… a ver q dicen.
-
No pasa nada nen!!
Lo k la mia la necesito para AGP 8x (tu no tienes tanto problema) las AGP estan en extincion
-
Estoy en una situacion parecida a la tuya, estoy montando un pc nuevo y no se que tarjeta montarle dentro de loq el presupues me llega para ella si una Nvidia pci express xfx 256MB XFX 6600GT PCX DVI SLI o una ATI SAPPHIRE pci express 256MB X800GTO PCX. No queria invadirte el post pero como se parece bastante la consulta a ver si nos pueden resolver la duda a los dos y no hincho el foro con ramas muy parecidas. Un saludo, espero q no te molest que postee aki.
Por cierto, a mi me habian recomendado la nvidia pero bueno… a ver q dicen.
Coge la X800 GTO, pero sin pensarlo, es mucho más yarjeta que la 6600 GT. Lo único es que mires si es la X800 GTO^2, porque entonces es un chollo, la mutas a X850 XT y tienes un tarjetón.
-
hAyO a parte de pillarte una nueva gráfica deberias de pillarte 512 mb mas de ram ya que con solo 512 hoy en dia ya no vas a ningún sitio. (Yo tengo 1gb y estoy pensando en pillarme ya otro sobre todo por el fear y por el quake 4 que ya lo estan pidiendo)
-
Pues por 240€ aprox yo, despues de pensarlo, compraria o bien una 6800GT( creo que ya algunas por esos precios, puede que un pelin mas caros…), o bien, que es la opcion que mas me gusta, pillar una X800GTO2 y mutarla a X850XT y...menudo bixo
Eso si...no te confundas y pilles una GTO en lugar de GTO2.Pero otra gran opcion, que tan bien parece muy atractiva, seria una 6800GS(no se cuando estaran a la venta, pero...en breve), y por unos 200-210€ tienes una grafica casi casi igual de potente que la 6800GT.
Bueno tmb una X800pro//X850pro no es mala opcion si la encuentras por debajo de los 240€.
Saludos!! -
En AGP 6800GT o X800Pro en PCI esperaría a la 6800GS 256MB que esta apunto y creo que va a ser la estrella de la gama media en dura competencia con las X800 GTO.
Saludos. -
No estuve en todo el fin de semana y acabo de llegar ahora de viaje directo a mirar esto. Entonces me recomendais mejor la x800 gto a la 6600gt aunq la x800 gto no sea gto2? Lo cierto es que nose si lo es o no, en donde puedo adquirirla no tiene subida a su web las especificaciones… y queria piyarla en tienda fisica. Todo lo que pone es: SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X800GTO PCX
Un saludo -
Si no me equivoco las shappire son junto a 3d las unicas x800gto2, a que precio la venden? Saludos
-
Pues si me equivoco que me corrijan, pero el precio torna sobre los 212€ para las shapire x800gto
Un saludo