-
Bueno pues os cuento el problema que tengo con este juego
La demo me la descargué en su día y la jugué con los gráficos a tope y sin ningún problema me iba perfectamente. Pero ahora que he instalado la version completa en español (es la versión 1.2) me surge un problema que es el siguiente. Cuando empiezo a jugar una carrera normal el juego me va perfecto y a los pocos minutos de estar jugando empieza a ralentizarse y empieza a sacarme gráficos corruptos incluso me a llegado a tirar del juego al escritorio.
Bueno pues deciros que ya he instalado 5 versiones distintas de drivers de nvidia desde la 71.xx hasta la última que acaba de salir 81.95 y nada de nada el problema sigue igual. Se que este tipo de problema claramente apuntaría a un problema de temperaturas de gráfica o procesador pero no es el caso, la gráfica me pilla 70 grados y de ahi no pasa. En verano cogia 80 grados y ningún problema. Ya os he comentado que la demo me va perfecta y todos los demas juegos también.
Como no antes de comentaros el problema me he pasado un buen rato por internet buscando haber si a alguien mas le pasaba esto y justamente me he encontrado con un par de personas que tenian la 6600gt en agp como yo y les ocurre exactamente lo mismo. Esto me hace pensar que es que en el lanzamiento final del juego habrán modificado algo respecto a la demo y se han olvidado de la 6600gt en agp y algo raro pasa.
Bueno ya no os quito mas tiempo aquí con mi problema si alguno mas que tenga mi gráfica le ocurre esto y sabe la solucion, o si EA a sacado algun parche para corregir este problema por favor que me avise que es una lástima tener instalado este juego y no poder jugarlo. Gracias.
-
Pues tu mismo te has respondido… tendras que esperar a que saquen algun parche oficial que solucione el problema. Echale un vistazo a los foros de EA a ver si encuentras alguna solucion temporal.
-
A nadie le pasa que aveces el juego se atranca unas milesimas ? esque a mi me pasa, i e provado de bajar los graficos i me sigue pasando, aunque no muy frecuantemente, pero jode…XD
-
Rules, cuando he leido la respuesta en el mail venia corriendo a decirte que seria por tener solo 512 de ram, pero ya veo que tienes 1Gb , asi que ni idea por que a mi tambien me pasa, y pense que era de la memoria RAM
-
Pues a mi me pasa igual, ya lo he comentado varias veces.. pensaba que era la ram pero ahora nu se..
-
Juer… así que tener la gráfica a 70-80º no es ningún problema? Si por ahora no tenías problemas sería casualidad porque vamos... unos grados más y el agua hierve...
-
Juer… así que tener la gráfica a 70-80º no es ningún problema? Si por ahora no tenías problemas sería casualidad porque vamos... unos grados más y el agua hierve...
El core de una gráfica de esas se puede poner tranquilamente en 100º que no pasa nada
-
Pues yo o no me doy cuenta o no tengo esas atragantadas xD
-
El core de una gráfica de esas se puede poner tranquilamente en 100º que no pasa nada
Jue, no lo sabia. Y las nuevas cpu's entonces pueden alcanzar esas temperaturas? Pos me pillare una grafica de esas pa estas navidades! Asi tengo grafica potente y calentador de casa, 2 en 1 jaajaj
-
No, las cpu's al contrario. Cada vez soportan menos temperatura (y en principio se calientan menos). de 55 a 65ºC para las actuales.
-
Bueno, los que no querais "comprar" el juego en español, he encontrado un archivo que tiene las voces y videos en castellano. Gana mucho el juego, sobretodo la policia, que es un descojone escucharla decir cosas sobre ti.
Cada dia me gusta mas jajaja y eso que sigo con mi fx5200 que hasta navidades no creo que haya cambios..Krampak me podias dejar un poco de tu grafica ehhh que fijo que vas sobrado jeje
-
Bueno, los que no querais "comprar" el juego en español, he encontrado un archivo que tiene las voces y videos en castellano. Gana mucho el juego, sobretodo la policia, que es un descojone escucharla decir cosas sobre ti.
Cada dia me gusta mas jajaja y eso que sigo con mi fx5200 que hasta navidades no creo que haya cambios..Krampak me podias dejar un poco de tu grafica ehhh que fijo que vas sobrado jeje
Pasamelooooooooooooooooo neeeen
-
Pipeline podrias poner un link a la página donde has encontrado las voces en castellano?¿
-
Para los que se os atasca el juego unas milesimas:
Bajad el detalle de las sombras al minimo, se nota de narices, he pasado de casi no poder jugar a 1024 sin filtros por los tirones que metia a jugar totalmente fluido a 1280 con anti-aliasing 2 y aniso 4 y el resto todo a topePor cierto, gracias Pipeline por el truco para quitar el motion blur, es odioso
-
A los que les pasa esto que se les atranca un poco, por casualidad no tendreis el NFS Most Wanted Black edition, no?.
Krampak, me harias un favorcillo si me dijieras que version del most wanted tienes (normal o black edition), el idioma, i si pudieras enviarme la "m i n ima g e" que usas, provare haver a que se deben estos parones.
Aun asi, ahora monto un modulo de 512 mb mas i pruevo si con 1'5 gb pasa lo mismo.2 salu2
-
Yo uso la version 1.2 en inglés, me parece que no es la black ed.
-
Bueno, os dejo un link al blog ( que no actualizo mucho, la verdad ) y ahi teneis el enlace. Espero que no me salga de las normas..
-
nada tio, que sigo teniendo esos parones de milesimas tan odiosos, i aun bajando la resolucion a 800 x 600 i detalles al minimo!!, que puede ser?^Ahora me lo quiero bajar en español, pero no encuentro el torrent.
Dejo mi mail por si alguna alma caritativa me ayuda a encontrarlo o me dice donde encontro su copia de seguridad. XD1 salu2
-
Yo tampoco uso la black edition.
Estas cosas mejor comentadlas por mail. Pipeline, dime algo a krampak#gmail.com (el link de tu blog no me funciona).
-
pues ahora toca bajarse el most wanted normal, no el black edition, i si puede ser en español, aunque aun no e conseguida encontrarlo….XD