-
Madre mía Yorus, como empieces no vas a poder parar
Tú sabras, pero no digas que no te he avisado
Por cierto, enhorabuena por ese original… disfruta de tu contraseña para correr on-line ;D
-
Madre mía Yorus, como empieces no vas a poder parar
Tú sabras, pero no digas que no te he avisado
Por cierto, enhorabuena por ese original… disfruta de tu contraseña para correr on-line ;D
El primer NFSU me lo acabé, y el 2º lo dejé porque se me fueron los datos del disco duro al carajo. No te preocupes que estoy acostumbrado a los vicios, no obstante juego a OGame :D.
-
que rule esa contraseña original andaaa…..XD
-
YORUS, ni se te ocurra publicarla porque LA PIERDES !!!!
-
YORUS, ni se te ocurra publicarla porque LA PIERDES !!!!
Ya te digo, que luego juegan todos por ahí menos yo
Venga chicos, a comprarse el juego ;).
-
O sino siempre quedará el emule, o no?
EDITO: He pensado que a lo mejor no se puede decir lo que he puesto arriba, si es así que un moderador me lo quite. -
No Asercamoyero, con la versión de la mula puedes jugar, pero no correr online. Sólo puede usar un usuario la clave online. Al segundo que lo intente ya no le deja. Imagino que controlará la dirección IP o vete tu a saber.
Por eso no se deben compartir nunca contraseñas y tal en internet… ;D
-
Aquí teneis a un nuevo jugador del Most Wanted, con un bonito original que se ha encargado mi hermano de regalarme por reyes. Estoy, como muchos otros, a tortas con los tirones, aunque ya he mejorado algo y eso que aún no he desfragmentado.
A mi con el parche 1.3 se me fueron los tirones por completo.
-
A mi con el parche 1.3 se me fueron los tirones por completo.
De momento he probado:
- Actualizar drivers VIA de la placa.
- Actualizar drivers nVidia de la gráfica.
- Instalar el parche 1.3.
- Probar con diferentes combinaciones de detalle en el juego y activar la sincronización VSYNC.
- Jugar con los filtros de la gráfica, el antialiasing y el anasitrópico o como narices se llame.
Ha mejorado bastante, ya es bastante jugable. Ahora dejaré desfragmentando mientras como a ver que tal.
-
Pues el otro dia jugando, en el apartado Mis coches que puedes elegir modificar el motor y personalizar los coches, pille uno y tal y tiene 7 marchas , es el Mercedes SL500, pero es un calamar
-
A ver necesito un consejo en el juego, voy a por el numero 3 de la blacklist y quiero comprar un coche nuevo, cual me aconsejais:
- Lamborghini Murcielago
- Lamborghini Gallardo
- Porsche Cayman S
- Porsche 911 Turbo
Por ahora tengo el Audi TT a tope de todo, un Elipse casi a tope de todo, un Evolution VII y un Dodge Viper VT10 ;D
Supongo que con el Audi TT se podrá completar el juego pq se han pasado con el carro, mira que ponerle mas velocidad punta y aceleracion que un Porsche Carrera GT…
-
Te recomiendo que sigas con el TT si hasta ahora te ha ido bien…
-
Supongo que con el Audi TT se podrá completar el juego pq se han pasado con el carro, mira que ponerle mas velocidad punta y aceleracion que un Porsche Carrera GT…
Aunque marque mas velocidad que el Porsche Carrera GT, este correra mas, por lo menos en mi caso, tengo el Eclipse trucado a tope, con todas las mejoras y marca mas, pero a la hora de la verdad probando ambos coches(por separado) el Carrera GT lo e puesto a 387Km/h y mi Eclipse a 381Km/h
Eso si, el M3 es un calamar, tiene muy buena salida y eso, pero de punta no es que tire mucho -
Buenas, tras aparcarlo un tiempo he vuelto para pasarme el NFSMW, pero no puedo contra la blacklist 7. Tengo el Punto tuneado a tope, creeis que necesito un coche nuevo o soy muy torpe?
-
Buenas, tras aparcarlo un tiempo he vuelto para pasarme el NFSMW, pero no puedo contra la blacklist 7. Tengo el Punto tuneado a tope, creeis que necesito un coche nuevo o soy muy torpe?
Pues no se, yo estoy en el 3º en la Blacklist y con el Audi TT no me ha costado mucho…
Eso si, me harte del juego y hay se ha quedado el 2º de la Blacklist esperandome :rolleyes:
-
alguna otra recomendacion?
-
pero no puedo contra la blacklist 7. Tengo el Punto tuneado a tope, creeis que necesito un coche nuevo o soy muy torpe?
Haz lo que yo hice, cuando vas delante de el no dejarle pasar, estar pendiente siempre mirando atras y cuando veas que te va a adelantar(por el sonido del motor cuando esta cerca)miras por donde viene y le cierras, asi de simple y sencillo :sisi: