-
En el Need for Speed Underground 2 me pasaba con el Corsa, que por más que metía modificaciones a coches superiores que iba comprando el Corsa siempre me daba mejores resultados.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Bueno, señores, me he pasado otros 2 coches. El Lamborghini y otro que ni siquiera conozco. Estoy haciendo las pruebas para pelearme contra el 4º, y ya tengo el Lamborghini a tope, viene con todo excepto con el nitro, que cuesta sólo 18000.
De 0 a 200 en un par de segundos (gracias a la nitro) y he llegado a los 380KM/h, aunque seguro que llegaría fácil hasta los 400KM/h.
Mañana a ver si me paso a otro, y dejo los 3 primeros ahí, a tiro de piedra.
-
el juego esta muy bueno pero:
¿ las luces traseras estan quemadas porque nunca se me prenden?
no se a uds. pero las mias creo que estan quemadas
saludos -
lo wapo de jugar al need for speed es tener un buen sistema de sonido potente k notes las vibraciones del motor del coche xDDD. motiva mucho mas jojoj. hay bastante canvio de un subwoofer a un ekipo con un par de altavoces de 150W i 8ohms (kreo recordar).
-
Vaya que si se nota los altavoces… te metes en el juego que da gusto.
-
Los que teneis "copias de seguridad", que habeis echo para que funcione el juego???
-
Montar una mini imagen con alcohol 120 (por ejemplo) y usar el programa SD4Hider para que no salte la proteccion secure digital 4 que lleva tu original.
-
Y eso de la mini imagen que es???
Yo estoy montando el CD1 y no hay manera :rabieta: :rabieta:Edito: Ya me funciona. Gracias Forenaits
-
2 preguntas:
- esta miniimagen, ya rula por "ahí"??? esque no la encuentro.
- Para quando sale el normal y el black edition en español?
Este lunes me llega mi esperada (llego 1 mes esperando a que me la traigan.. :muerto: ) Sapphire x850PRO, creeis que me lo tirara al MAXIMO????
2 salu2
-
yo me vicio en la psp con el hd de 4 gigas que ocupa 700megas el full game
-
No sabes la gozada que es jugar en un monitor a 1280x1024 tio.
P.D: De nada ManuHard
-
[OT]mandame un mail SEDG.RaVeN, plis[/OT]
-
Dioooossss el CLK500 parece un tanque He destrozado a un poli contra la pared y no iba ni a 150km/h muahahaha
-
Tengo el juego y me saco el sombrero. Juegazo! Con decir que hasta mi novia se ha viciao jajaj (y ella nunca juega!) Lo que yo juego a 800x600 pq si lo pongo a 1024x768 no se nota tanto la sensacion de velocidad que con 800x600. Será mi gráfica (q la compré este mes)? O probablemente mi cpu? Y es que prefiero sensación de velocidad (más fps) que no más resolución.
-
De todas formas el juego me parece que viene capado a 30FPS, pq con mi 6800 y todo a tope no pasa nunca de esos 30… medido con el Fraps.
-
No sabes la gozada que es jugar en un monitor a 1280x1024 tio.
P.D: De nada ManuHard
Claro que lo se tengo 2 ;D , pero a 1280x1024 no puedes jugar en cualquier sitio
packosoft te he mandado un mail a la unica dire que sale en tu perfil ok? si no te llega mandame a sedg.raven@gmail.com
saludos
-
secure digital 4
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Safedisc v4, no Secure Digital eso son tarjetas de memoria cacho perry ;D -
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Safedisc v4, no Secure Digital eso son tarjetas de memoria cacho perry ;DJajajaja ya te digo, menuda caga guapa… joer si es que no se puede estar en misa y replicando a la vez
-
El juego si que pasa de 30fps. Con mi GTO2 mutada y subida hasta 530/550, a 1280x1024 y con todas las opciones a tope, la media es de unos 28fps y lo he visto hasta a 36.