-
Alguién, me dice que demonios e de hacer para poder picarme un poco con vosotros y entrar en el equipo de hardlimit. Digamos que entiendo ni pipa del inglés. :fumeta:
Decidme algo please. xD
Un saludo.
-
team: HardLimit
pass: jarlimitque tengan un feliz tecleo xD
Debes registrarte en SU PÁGINA , y una vez registrado,
Debes descargarte el software de AQUÍ
Una vez instalado, lo ejecutas, introduces tu nombre de usuario y contraseña, y se quedará residente, no consumiendo apenas recursos del ordenador.
Bucea por las opciones de configuración de usuario AQUÍ una vez que estés registrado, y en el apartado TEAMS, date de alta en Hardlimit con la contraseña de arriba.
OK??? ;D
-
Vamos alla, lo metere en clase que tomando apuntes con el ordenador se teclea mucho x'D
-
Debes registrarte en SU PÁGINA , y una vez registrado,
Debes descargarte el software de AQUÍ
Una vez instalado, lo ejecutas, introduces tu nombre de usuario y contraseña, y se quedará residente, no consumiendo apenas recursos del ordenador.
Bucea por las opciones de configuración de usuario AQUÍ una vez que estés registrado, y en el apartado TEAMS, date de alta en Hardlimit con la contraseña de arriba.
OK??? ;D
Ok, muchas gracias, lo voy a probar a ver que tal.
Un saludo.
-
Vamos alla, lo metere en clase que tomando apuntes con el ordenador se teclea mucho x'D
Lo suyo seria meterlo en tooodos los ordenadores de clase…
Por cierto, hace 1 año y 3 dias que ingresé en el equipo
-
Al loro los de arriba, que llego desde abajo pegando fuerte,
¡¡¡ 677.000 y subiendo !!! (posición Nº15, y seré el 14 hoy mismo si no lo remedia el que está ahí
Esto me recuerda a la Blacklist del NFS Most Wanted ;D
-
Esto me recuerda a la Blacklist del NFS Most Wanted ;D
Jajajajaa, pues me parece que te va a costar lo tuyo para poder llegar a la posición numero uno, xD.
Un saludo.
-
Desde luego que va a costar, pero tampoco cuesta nada intentarlo, y más teniendo en cuenta que no hay que hacer ningún esfuerzo extra, tan solo hay que dar a "pulse" cuando uno se acuerda, y por lo que veo la mayoría ya se han olvidado de hacerlo o pasan del asunto…
Además, si hacemos un pequeño cáculo, si en dos meses he pulsado 680.000 veces, en 7 meses llegaría a alcanzar incluso a Morpheo...
(A ver si se da por aludida la gente y empiezan a teclear otra vez según vean que van bajando puestos )
-
Bueno, pues parece que excepto unos pocos, los demás se han retirado del equipo…
Da gusto ver como sube uno en la lista... 1.215.000 pulsaciones en apenas 3 meses ;D 10 en el ranking de HardLimit, aunque sea porque los demás ya no pulsan
A este ritmo, dentro de unos meses he alcanzado a Morpheo (a ver si os animo así, que somos los 762 del ranking de equipos).
-
refloto esta rama de nuevo para ver si los nuevos foreros se animan a apuntarse!!
Estamos en la posicion 744, pero parece que casi nadie pulsa aunque hay mucha mas gente en el equipoaffdkjlsdfjklsfdjfsjklfskjalsdjflj jajlsdjlsafdjlñksad oquwreuqrwuoqrwupqowrie ;D ;D
saludos
PD: asdfadsfjlkafsdjlkfsdjlkñsfd 213321132123123123123213 fdsajklafjlkñafdsjklñdfsajkñlafsd
-
desde verano no tecleo, aun sigo el 1o?
-
@o^OMoRPheoO^o:
desde verano no tecleo, aun sigo el 1o?
si, pero por poco :mad:
-
Vaya, vaya, vaya, jejeje, pues sí, ya estoy el 3º en la BLACK LIST, y eso que casi no me preocupo del tema, jejeje.
Veo que han habido cambios por ahí arriba, eso pasa por dejar de pulsar. De todas formas, yo me limito a escribir, y solo de vez en cuando, cuando me acuerdo, pulso, qué pasa con los demás? esto parece que se ha quedaddo estancado o qué? porque sigue funcionando y no veo que nos movamos demasiado ¿eh?
-
Venga, me registro,aunque va a ser dificil pillaros
-
Dios,llevo ya casi 100..
Para que sirve el Pulse!?PD: asdfñlkj
-
Qué hay que poner en la registración; Initial Pulse Profile: *????
-
Me parece un poco tonto…
sndfjnwejfnuiwenfneuifnfnmaenfuinwfnrfniqwnfnruifneifncqwrnfenfjwernfuinwefnuifnqweifnuqnfuiqnwefinqirfnqnfiqjnfnqewfnqfnwenfuiqwnefunwefnquiefnqwnfe...
Si dan algunpremio o lago sigo...
ssaalluuddoosssssss!!!! ;-);-);-);-);-)
-
Pues eso, que no te van a dar nada de nada, pero eso sí, sin hacer nada de nada, solo con teclear lo que tecleas normalmente, conseguirás ir subiendo en un ranking mundial poco a poco, o por lo menos, si estás en el equipo HL, conseguirás que el equipo entero suba
-
Que frikada un ranking por clicar XDXD.
Yo me he apuntado para subiros con 2 teclas y 60 clics pero ya lo he desintslado.
salu2!
-
Tampoco es que consuma muchos recursos este programilla, y además, mola ver después de algunos días las miles de pulsaciones que has realizado. Pero bueno, al menos algo has contribuido a la causa …
...si todos los miembros activos de HL tuvieran instalado este programilla, seguro que el equipo subiría como la espuma en muy poco tiempo, y aunque se que hay muchos equipos por ahí de auténticos frikis, que seguro que se sientan delante del ordenador solo para teclear y subir pulsaciones, por lo menos tendríamos un equipo mucho más competitivo de lo que ya es, que no es poco para tener apenas una treintena de miembros