• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Es una gilipollez pero es competitiva estilo SETI

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    28
    141
    13.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DJTonoD
      DJTono @Alien8
      Última edición por

Que frikada un ranking por clicar XDXD.

Yo me he apuntado para subiros con 2 teclas y 60 clics pero ya lo he desintslado.

salu2! 😉

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Alien8A
        Alien8 Veteranos HL @DJTono
        Última edición por

Tampoco es que consuma muchos recursos este programilla, y además, mola ver después de algunos días las miles de pulsaciones que has realizado. Pero bueno, al menos algo has contribuido a la causa 😄 …

...si todos los miembros activos de HL tuvieran instalado este programilla, seguro que el equipo subiría como la espuma en muy poco tiempo, y aunque se que hay muchos equipos por ahí de auténticos frikis, que seguro que se sientan delante del ordenador solo para teclear y subir pulsaciones, por lo menos tendríamos un equipo mucho más competitivo de lo que ya es, que no es poco para tener apenas una treintena de miembros 😄

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CoUgStC
          CoUgSt Veteranos HL @Alien8
          Última edición por

@Alien8:

Tampoco es que consuma muchos recursos este programilla, y además, mola ver después de algunos días las miles de pulsaciones que has realizado. Pero bueno, al menos algo has contribuido a la causa 😄 …

...si todos los miembros activos de HL tuvieran instalado este programilla, seguro que el equipo subiría como la espuma en muy poco tiempo, y aunque se que hay muchos equipos por ahí de auténticos frikis, que seguro que se sientan delante del ordenador solo para teclear y subir pulsaciones, por lo menos tendríamos un equipo mucho más competitivo de lo que ya es, que no es poco para tener apenas una treintena de miembros 😄

Va me lo bajo yo también que dentro de poco voy a formatear y cambiar de hd's y no me molesta tenerlo por ahí un tiempecillo 😛

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cramC
            cram @cram
            Última edición por

@cram:

Qué hay que poner en la registración; Initial Pulse Profile: *????

Nadie sabe??

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • backfutureB
              backfuture Veteranos HL @cram
              Última edición por

Pues pon tu nombre,p ej cram

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ninchi_punkrockN
                ninchi_punkrock @backfuture
                Última edición por

lo de pulse profile es por si quieres tenerlo en varios sitios.
                Yo por ejemplo tengo el profile 'mi casa' y el profile 'trabajo'. Cuando instalo el programa, en uno de los dos sitios, me pide el profile, y ya le digo si es 'casa' o 'trabajo'

alsjdjfjaksddasdfdslfdslafdadfsdajfalsdjfa
                asdfasd´fáldfñ
                asdf

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • cramC
                  cram @ninchi_punkrock
                  Última edición por

Y como me uno al team HLi??

• backfutureB
                    backfuture Veteranos HL @Alien8
                    Última edición por

@Alien8:

Bucea por las opciones de configuración de usuario AQUÍ una vez que estés registrado, y en el apartado TEAMS, date de alta en Hardlimit con la contraseña de arriba.

Team : Hardlimit Password : jarlimit

PD:qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnmxDDD

cramC ninchi_punkrockN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • cramC
                      cram @backfuture
                      Última edición por

Ya toy en el team, jue no sabia que pulsase tanto, desde hoy por la mañana hasta ahora he hecho 6397 clicks! xD<br /><br />P.D: lskdf´lk<ahj´pjosjep´jfpjawe´pfjwqjfwajejfhiwrgarip´jwrgap´jesajpgok<br />sñogedagàwekgfçàkweçgkweñ´çakgorñajçgkjç`werk

• Alien8A
                        Alien8 Veteranos HL @cram
                        Última edición por

😄 😄 😄 no me había dado cuenta, pero ya estoy segundo en el ranking de WhatPulse 😄 😄 😄

…además, con lo que pulsa Ninchipunkrock, estamos subiendo bastantes puestos, aunque por su culpa no creo que llegue yo al Nº1 de la BlackList 😛

ForenaitsF ninchi_punkrockN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • ForenaitsF
                          Forenaits Veteranos HL @Alien8
                          Última edición por

Hace años que no uso el cliente de Whatpulse, que sino os machacaba 😛

• Alien8A
                            Alien8 Veteranos HL @Forenaits
                            Última edición por

Bueeeeeeno, 😄

…de todas formas, y aunque no entras desde ENERO de este año 2007, has pulsado "poco más" de 4.000.000 de veces en 23 meses, y yo 4.700.000 en 11 meses 😛

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ForenaitsF
                              Forenaits Veteranos HL @Alien8
                              Última edición por

@Alien8:

Bueeeeeeno, 😄

…de todas formas, y aunque no entras desde ENERO de este año 2007, has pulsado "poco más" de 4.000.000 de veces en 23 meses, y yo 4.700.000 en 11 meses 😛

Jajaja que picao, igual he entrado hace "poco" pero si que hace mucho mas tiempo que no tengo el programa. Y pulsar si que pulsaba poco, pero es que antes no jugaba al Frets on fire ni escribia tanto código como ahora 😄

• ninchi_punkrockN
                                ninchi_punkrock @Alien8
                                Última edición por

@Alien8:

😄 😄 😄 no me había dado cuenta, pero ya estoy segundo en el ranking de WhatPulse 😄 😄 😄

…además, con lo que pulsa Ninchipunkrock, estamos subiendo bastantes puestos, aunque por su culpa no creo que llegue yo al Nº1 de la BlackList 😛

:D:D:D

porque lo tengo en el curro instalado y tanto puto codigo java hace mella

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • GaiteiroG
                                  Gaiteiro Veteranos HL @ninchi_punkrock
                                  Última edición por

Venga,me uno a la causa,aunque hoy día ya no pulso tanto como antes…
                                  Saludos.

PD: Por cierto,me he bajado la versión 1.4.7 ya que la otra es una version Beta y no sé si va bien. :rollani:

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • backfutureB
                                    backfuture Veteranos HL @Gaiteiro
                                    Última edición por

Yo avanzo rapido…las sesiones diarias de msn,internet,cunter strique surce...hacen mucho

_DaViD__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • _DaViD__
                                      _DaViD_ @backfuture
                                      Última edición por

Como se puede entrar en el grupo?¿Me falta un pasword..

• ninchi_punkrockN
                                        ninchi_punkrock @backfuture
                                        Última edición por

Team : Hardlimit Password : jarlimit

• Alien8A
                                          Alien8 Veteranos HL @ninchi_punkrock
                                          Última edición por

Ahí, ahí, vamos a ver si se vuelve a activar un poco el temaaaaa 😉

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • krampakK
                                            krampak Global Moderator @Alien8
                                            Última edición por

Joder Alien8, en cuántos ordenadores lo has instalado loco ? xDDDD 2 millones de pulsaciones cada 10 días llevas … 😐

Mi Configuración
                                            hlbm signature

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 7 / 8
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.