-
Tampoco es que consuma muchos recursos este programilla, y además, mola ver después de algunos días las miles de pulsaciones que has realizado. Pero bueno, al menos algo has contribuido a la causa …
...si todos los miembros activos de HL tuvieran instalado este programilla, seguro que el equipo subiría como la espuma en muy poco tiempo, y aunque se que hay muchos equipos por ahí de auténticos frikis, que seguro que se sientan delante del ordenador solo para teclear y subir pulsaciones, por lo menos tendríamos un equipo mucho más competitivo de lo que ya es, que no es poco para tener apenas una treintena de miembros
Va me lo bajo yo también que dentro de poco voy a formatear y cambiar de hd's y no me molesta tenerlo por ahí un tiempecillo
Salu2
-
-
Pues pon tu nombre,p ej cram
-
lo de pulse profile es por si quieres tenerlo en varios sitios.
Yo por ejemplo tengo el profile 'mi casa' y el profile 'trabajo'. Cuando instalo el programa, en uno de los dos sitios, me pide el profile, y ya le digo si es 'casa' o 'trabajo'alsjdjfjaksddasdfdslfdslafdadfsdajfalsdjfa
asdfasd´fáldfñ
asdf -
Y como me uno al team HLi??
-
-
Ya toy en el team, jue no sabia que pulsase tanto, desde hoy por la mañana hasta ahora he hecho 6397 clicks! xD<br /><br />P.D: lskdf´lk<ahj´pjosjep´jfpjawe´pfjw
qjfwajejfhiwrgarip´jwrgap´jesajpgok<br />sñogedagàwekgfçàkwe
çgkweñ´çakgorñajçgkjç`werk -
no me había dado cuenta, pero ya estoy segundo en el ranking de WhatPulse
…además, con lo que pulsa Ninchipunkrock, estamos subiendo bastantes puestos, aunque por su culpa no creo que llegue yo al Nº1 de la BlackList
-
Hace años que no uso el cliente de Whatpulse, que sino os machacaba
-
Bueeeeeeno,
…de todas formas, y aunque no entras desde ENERO de este año 2007, has pulsado "poco más" de 4.000.000 de veces en 23 meses, y yo 4.700.000 en 11 meses
-
Bueeeeeeno,
…de todas formas, y aunque no entras desde ENERO de este año 2007, has pulsado "poco más" de 4.000.000 de veces en 23 meses, y yo 4.700.000 en 11 meses
Jajaja que picao, igual he entrado hace "poco" pero si que hace mucho mas tiempo que no tengo el programa. Y pulsar si que pulsaba poco, pero es que antes no jugaba al Frets on fire ni escribia tanto código como ahora
-
no me había dado cuenta, pero ya estoy segundo en el ranking de WhatPulse
…además, con lo que pulsa Ninchipunkrock, estamos subiendo bastantes puestos, aunque por su culpa no creo que llegue yo al Nº1 de la BlackList
:D:D:D
porque lo tengo en el curro instalado y tanto puto codigo java hace mella
-
Venga,me uno a la causa,aunque hoy día ya no pulso tanto como antes…
Saludos.PD: Por cierto,me he bajado la versión 1.4.7 ya que la otra es una version Beta y no sé si va bien. :rollani:
-
Yo avanzo rapido…las sesiones diarias de msn,internet,cunter strique surce...hacen mucho
-
Como se puede entrar en el grupo?¿Me falta un pasword..
-
Team : Hardlimit Password : jarlimit
-
Ahí, ahí, vamos a ver si se vuelve a activar un poco el temaaaaa
-
Joder Alien8, en cuántos ordenadores lo has instalado loco ? xDDDD 2 millones de pulsaciones cada 10 días llevas …
-
sólo en uno…
No se lo digas a nadie, digamos que me metería en un problemilla si se supiera que está en un ordenador de "atestados" donde se teclea día y noche ( :mudo: )