-
Ya te veo
Solo estamos activos mufeo, kokikhan, ddsmer, ruso, pato, fore, ¿packo?, tu y yo. -
Yo por lo menos llevo un mes sin mandar pulsaciones, porque formatee y se me olvido la contraseña. Lo volveré a instalar…
-
yo es que tengo el envio manual y se me olvida mandarlos ;). Acabo de mandar las del portatil
-
Weno pues ya estoy yo tambien apuntado, j0er, poz no llevaba tiempo sin entrar por aqui y me encuentro con esto Ya vereis ahora que parrafadas en los foros jejejejeje.
Por cierto, el copy/paste no vale no?
Saludos gente
P.D: Packo, picao, que estas metido en todos los berenjenales…. Por cierto ¿Te has enterado de lo de Krhonhos?
-
es que me lian, yo no queria… xD
si, me enteré ayer, estube hablando con Carmen (si es que sois tal para cual :p) -
A mí ya me funciona y me cuentas las pulsaciones y todo, pero como puedo ver el ránking de hardlimit y entrar en él?
EDITO: Ya me he unido a el team hardlimit, a ver si avanzamos posiciones!!! Por cierto, en cual estamos?
EDITO 2: Ya sé donde ver el puesto donde vamos y todo, ahora mi pregunta es otra, cuando reinicias o apagas y vuelves a encender se guardan los datos que no se hayan enviado para cuando vuelvas a encender o se borran???? -
Yo lo dejé porque creí que era el único activo
-
No, pues ahora mismo hay 11 personas que han mandado el Pulse ese durante este mes de marzo, y otras cuantas durante enero y más atrás.
-
Si se guardan.
Hemos bajado 10 puestos en los ultimos 3 dias, y mira que hemos llegado a estar los 1300… a ver si remontamos
-
es que me lian, yo no queria… xD
si, me enteré ayer, estube hablando con Carmen (si es que sois tal para cual :p)Sip, la verdad es que me ha recordado mucho lo que le ha pasado con lo que me paso a mi, obviamente, lo suyo ha sido peor, pero bueno…. esta bastante jodidillo animicamente y no quiere que le visite nadie.
Por lo que le ha dicho Carmen a J_JuMp, a ver si para la semana que viene que ya le mandan para casa, ya está mas animado y se le puede ir a visitar Evitaré en la medida de lo posible realizar comentarios jocosos en cuanto a que se pierde Reus porque creo que se iba a quedar con Toxtli una semana en Barcelona tras dos años sin vacaciones, asi que imagina como esta el colega.
Pues na, un abrazo Packo.
Saludos
-
Sip, la verdad es que me ha recordado mucho lo que le ha pasado con lo que me paso a mi, obviamente, lo suyo ha sido peor, pero bueno…. esta bastante jodidillo animicamente y no quiere que le visite nadie.
Por lo que le ha dicho Carmen a J_JuMp, a ver si para la semana que viene que ya le mandan para casa, ya está mas animado y se le puede ir a visitar Evitaré en la medida de lo posible realizar comentarios jocosos en cuanto a que se pierde Reus porque creo que se iba a quedar con Toxtli una semana en Barcelona tras dos años sin vacaciones, asi que imagina como esta el colega.
Pues na, un abrazo Packo.
Saludos
Vaya, sea lo que sea ha debido de ser un putadon para él.
Que se mejore. -
Bueno, lo he vuelto a instalar… hasta que formatee y me vuelva a oblidar de él xD
-
Pues si no mal quiero recordar cuando lo instalé íbamos en la posición 1364 y ahora vamos en la 1357, parece que la gente se va animando. Lo que me "avergüenza" en cierto modo, es que estemos luchando contra equipos de menos de 10 miembros, de 5 o así, y nosotros que tenemos 20….
-
Hemos llegado a estar los 1306 hace un mes.
-
va, que yo tambien me he apuntado, y por cierto, el lunes lo instalo en el coleeeeeee!! Haber que tal va….XDD
-
j0az, aun recuerdo yo cuando tenia el Seti instalado en 20 ordenadores, lo que pasa es que empezaron a cascar por calor y hubo que quitarlo xDDDDDDDDDDDD Anda que no me descojone poco, hasta ordenadores de clientes se marchaban para casa con el salvapantallas xD
Saludos
-
-
Sí, parece que vamos subiendo posiciones rápidamente. Además, cada vez somos más. Se han apuntado un par de personas o más en 2 días.
-
Estuve viendo en la pagina y las estadisticas de HL son 22 miembros con 13,217,701 de teclas. Vieron al que va primero?? 1700 miembros y 4 mil millones de teclas :verguen: Con un poco de trabajo se los alcanza :risitas:
Salu2!!!
-
Un poco de trabajo? O dejar de trabajar para pasarnos la vida en foros y lo mismo, así lo conseguimos pero solo acercarnos
Saludos