-
Hola:
Tengo que comprar un impresora de ticket. ¿Habeis usado alguna? ¿Que me recomendariais?
Gracias
-
hombre, para que las vas a usar ?
Como su nombre indica es para sacar tickets … depende lo que quieras imprimir es muy util o no vale de nada.
Que modelos es ??
Yo he usador Epson TM88II y III, Samsung SRP 350, y Sewoo WTP100, aparte de alguna Star y de alguna Axhiom .
De las ultimas instaladas, por relación calidad precio, me quedo con la Samsung 350...
-
He estado mirando precios pero aun no me he decidido por nada. Hay una Samsung que es mas barata, luego varias epson y algunas marcas que desconozco. Mi duda es sobre diferencias de calidad y sobre consumo posterior y también que que merece mas si matricial o térmica.
-
Consumo??? de que tipo???? consumibles o electricidad ???
Si es de consumibles y es termica, pues depende de los tickets que saques al día
De electricidad, las fuentes suelen ser de 24V y 2 A max ….Sobre matricial o termica .... matricial es lenta, termica rapida.
Matricial no se borra con el tiempo, termica si se borra si no se guarda en sitio seco y oscuroEs cuestion de gustos ...
Repito, Samsung SRP 350
Ciao
-
Sobre todo de consumibles, no creo que se note mucho la diferencia de consumo electrico.
Gracias por la ayuda. Buscaré la Samsung
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.