Lanparty RDX200 CF-DR, que tal?
-
No se creo que ahi una rama de ella por el fondo del foro de un chinito que la habia probado en extreme-systems, y si la mia la trae maz me estoy poniendo histerico la quiero ya tengo la mach II aqui a mi lado llamandome :rolleyes: pero no quiero montarlo hasta que tenga la expert paso de montar el tenderete para quitarla la semana que viene, y mejorar mejora bastante a la actual sli sobre todo en estabilidad y un pci mas(que me viene de puta madre) y 8 satas
saludosLa lexe que te han dado…to el dia gastando, jodiooooo. Y encima te has comprado coche nuevo?? que cose es? que paso con el Focus?
Joe, si ya podrias tener medio piso, caxo perro xD, joe, los del banco no dan abasto contigo, eh? jajaja
Saludos!!
Nota: todo lo digo en broma, SEDG.RaVeN
-
SEDG.RaVeN has probado en conectar la prommy sin montarla? Con el evaporador en el aire? Yo es lo primero que hice Al cabo de 1 minuto tienes un bloque de hielo ahi formado (tienes que falsearle el arranque haciendo puente al cable).
-
pues este me he comprado(fotos abajo) el mio lo he entregado roto
pero vamos tengo un cenizo ahora mismo vengo de la grua que me a gripado la moto (aprilia 125) en mitad de la autovia un poco mas y me mato vamos a 140kmh derrapando de atras, y mi ordenador sin testamento seguro que monto la promy este finde y explota el compresor con el cenizo que tengo en lo alto no me extrañaria y faltaria mas krampak maz le tenia puesto un switch como los de la placa y le das y al ratito tiene un enfriador de chupitos
saludos -
Jajajaj entonces para que comrparse nevera? Muy guapo el focus por cierto
-
Mira porgo el cacharro que enfria para arriba y la parte de arriba del dirsipador de casa del micro y tengo la base perfecta para apollar la latilla de cocacola no vi por ahi un mod de un pc que hacia cafe? aver si lo encuentro, y lo malo del focus es que hasta febrero no me lo dan :susto: y viene oceado de casa (V5 2.5 turbo gasolina)
-
jo macho, yo de mayor quiero ser como tu o por lo menos tener el mismo trabajo :rolleyes:
Menudo coche que te has comprado…..........a partir de ahora a ahorrar para gasolina porque ese bicho tiene que gastar ........MUCHO -
Solo hago 10.000kms al año lo cojo poco pero depues de lo de hoy le he cogido sustillo a la moto, y soy camarero(hijo del dueño ) de un bar si fuese empresario , y no encuentro eso de la expert donde anda?
saludos -
Si el truco esta en trabajar y vivir en casa de los padres dandoles poco o nada de money
-
nada nada mejor tirando a nada y estoy empezando a apoderarme de la casa ya solo queda 1 hermana de 3 ,
Y he estado mirando y solo a pasado con 2 procesadores puden ser casos aislados no? igual que las que rompian los memos utt/bh digo yo vamos tampoco por 2 procesadores de xxx placas
saludos -
No me gustaria correr ni 1% de que se me joda un x2 4400+… :frio:
-
Anda, otro camarero hijo del dueño y que vive en casa de los padres, igual que yo Bueno, desde hace poco los dueños son otros (lo traspasaron) pero ahora cobro más
Lo único que yo me he tenido que conformar con un C2 HDi SX de 70cv -
hombre tambien los dueños de la ford de aqui son clientes de hace 14 años un descuento bueno y una valoracion alta del focus que tenia antes caera no? jaja que cambio cobras mas ahora que antes kra,àck dime donde sale lo que pusistes antes de los micros rotos
saludos -
Si me tendre que cambiar de profesion, cada vez lo tengo mas claro xD. Joe, y yo con un Leon de segunda( y reparado por mi padre, joe)
Eso si tendre que averiguar la potencia que tiene, por que antes tenia 90cv, pero despues de cambiar el intercooler por un golf IV de 130cv y el caudalimetro por el de un toledo 110cv, digo yo que la cosa habra subido de nivel, jaja.Y encima con 6600GY, y no poder pillarme dos 6800GT en SLi como…otros(y no miro pa ningun lao :rollani: )
A si que na, a buscar un curro mejor, jajaja. Eso si, no me quejo, yo tmb vivo con los papis y no pago nada...pero haber si un dia me independizo, que ya bastante me soportan los pobres....joe, pedazo de O.O que e escrito, madreee.
Tassadar al final te pillaras la Lanparty RDX200 CF-DR ???
-
Por lo que he visto no me convence, la verdad, tengo la impresión de que la sli-d es una placa bastante mas madura y con mas oc que la crossfire (normal, puesto que esta es la primera incursion de ati en chipsets).
Creo que me voy a quedar con mi SLI-D
-
Pues como se pongan a cobrearnos la manutencion vamos a flipar jajaj, y neptuno oceando el coche eso es trampa eh , bueno cuando sea el dueño del bar te doy trabajo en la planta de arriba abrimos un cibercafe o una tienda de pcs hig end
He leido que hace falta mas voltage en la expert para lograr el mismo oc que en la sli-d es cierto?
saludos