-
Hola …
he instalado en un cliente un W2003 Server standard, y el terminal service al intalarse y no tewner licencias , solo ha funcionado 63 días ... y ahora el cliente no quiere pagara la licencia adicional
Me pregunto si hay algo que pueda suplir al terminal Service... el VNC valdría ???
Si alguien sabe de algun metodo, agradeceria lo comentas
Salu2
-
Hombre, depende el uso. Terminal Services sirve para abrir una sesión de usuario sin interferir con el resto del trabajo en el ordenador. VNC lo que hace es controlar la sesión activa en ese momento, viendo en el ordenador que tiene el programa servidor todo lo que se haga desde el otro.
Saludos.
-
Hombre, basicamente quiero poder acceder a un servidor de forma remota para ver si se ha hecho la copia de seguridad, si se ha cortado la luz y cosas asi …
la segunda parte sera poder ver que estan haciendo los usuarios en sus respectivos ordenadores ...
Los egundo se que se puede hacer con Symantec PCanywhere ... y VNC hace lo mismo, pero no he aprendido a configurarlo aun ...
Lo que mas me importa ahora es acceder al servidor, el resto se hara con tiempo ...
tengo que desinstalar el terminal Service, e intentar hacerlo funcionar otra vez ...
Se que en la versión Enterprise, si no instalas el TS se queda una licencia residente para el administrador, y puedes acceder al servidor por TS (comprobado con un amigo), pero este cliente tiene la versión basica ... y eso no rula.
Gracias
-
Lo que no tengo claro es la seguridad que pueda dar VNC para algo así, a ver si alguien mejor informado nos ilumina.