Que hacer? graficas o placa o que….
-
Hola este es mi dilema, tengo pensado para navidad adquirir nueva grafica pero… claro tengi una placa con agp 8x i n se que hacer, ya que el agp 8x se esta estinguiendo, o eso decian , pero veo que a salido una nueva grafica una 6800 GS y esta es en agp 8x pero mi dilema es: compro una grafica agp 8x (que se estan estinguiendo) o por el contrario compro una nueva placa base para socket 754 y que tenga PCIe o compro una grafica agp 8x buenecilla ?
este es mi problema.
salu2
-
Si es el equipo de la firma, yo iría a por una gráfica decente, pero sin tirar la casa por la ventana (6800GS? 6600GT?). Cuando tu gráfica deje de mover los juegos decentemente seguramente tendrás que cambiar de procesador y memoria. Visto lo visto, en nada de tiempo los juegos pedirán 2GB de memoria.
Si haces eso, dentro de un tiempo podrás vender tu equipo a un precio decente y comprarte algo mejor.
-
Hazle caso a monxp y compra un buen pepino
-
esq no hace ni un año que tengo este ara unos 6 meses kosa asin, me compro la grafica mejor no ?
-
Yo estoy en la misma situacion q tu… no sabia si pillar una placa con pci-e o komprar una grafica mejor, q la q tengo ahora la voy a vender y si todo va bien voy a sacar incluso mas pasta de lo q lo q vale la grafica en el mercado (lo se, soy una mala persona pero... si cuela, la vida es dura, you know...)
Aqui mismo me recomendaron q no comprara una placa con pci-e si no cambiaba tambien de micro (tengo un A64 3000+ en 754), q no valia la pena, x lo q tambien estoy siguiendo de cerca lo de la 6800gs. Si estas navidades ronda los 200€ me la compro, si no, espero un poco mas -
Pos si yo tambien estava pensando en una 6800 gs o una 6800 gt paar navidades ya que el pc hace 6 meses que lo compre, me compre un 754, nse nse pq lo compre, pq estava poco informado y al final adquiri este ya que tampoco me podia permitir algo mejo que pagavan lospadre ya qu tengo 16 años, y por eso aora me vi a pillar una grafica mejor o si me dicen lo contrario pillo placa pcie, ai k ya diran aiqui. A otra cosa este es mi email samuel_sml_69(arroba)hotmail(pnto)com i podemos ablar sobre graficas que hay en el mercado de segunda mano sabes
-
Pilla una 9800 Pro que las hay por 99 €. Cuando se te quede corta, te compras un ordenador nuevo y listo.
-
Esq no es tan facil pq ami conseguir 1000€ como que no salen de debajo delaspiedras y menos teniendo 16 años para conseui este me tirau un año detras de mis padre y hacer cada cosapara conseguirlo que lo flipas ajaj por eso me quiero comprar una grafica pos que me vaya a durar tres añitos o asin.
-
Pues para eso tendrás que pillarte una 6800 GS o una 6800 GT, porque la 6600 GT no te va a durar mucho más que la 9800 Pro.
-
Yo no cambiaria la placa+micro, tu micro esta de Pm, que quieres que te diga. La verdad es que para la mayoria de los usuarios, y que no sean exigentes, un micro como el tuyo les puede durar un par de años tranquilamente.
Ojo, si se quieres estar a la ultima, o se es muy sibaritas no, pero…leches, que antes duraban mas los PC's.Yo creo que una 9800pro es una gran eleccion, y mas si la consiges por 100€, pero tampoco esta mal una 6600GT, solo que te sale mas rentable la 9800(economicamente)
Si quieres un "pepino" que te dure mas y que te permita jugar todo mucho mas fluido...6800GS xDYo tenia ganas de tener un A64... y me he pasado mas de un año aguantando, hasta que decidi pillarlo de una vez, x que es que queria ya tener el ordenata mas actualizado y con un micro como el A64.
Y al final estoy esperando mi Opty 146 y ya tengo una placa agp/pci_e. Y desde luego no pienso cambiar la 6600 por ahora, jeje.
pero cuando dentro de un año y pico me de el venazo, poder pillar una gráfica pci_e sin tenr que cmabiar placa.En fin, perdona por el toxo que escribi xD. Si no tienes pasta, mi consejo es 9800Pro, o como mucho 6600GT. Es mas incluso una 6600 normal , por 100 € no esta mal(si no tienes a mano esa 9800)
Saludos!!P.D: si tienes pasta...6800GS, o 6800GT.