Chiste Xd

• 0

JAJAJAJA KE WENOOOO XDD…...AHÍ VA:

QUE SON 8 BOCABITS??¿?¿?¿?¿¿?¿?¿
    .
    ..
    ...
    ....
    ......
    ........
    .........
    .............
    ..............
    un BOCABAIT!!!!!!!!!!!!!!!!!! xxddddddddd

• 1

ya me veo yo que el futuro del almacenamiento de los datos no va a ser el Bluray, ni los memorias magneticas, van a ser las bolsas de bocabits !!!! :D :D

No se exactamente cuantos bocabits hay en cada bolsa pero se podrían hacer grandes bolsas con 1024 bocabits para tener un bocamegabyte :D

Lo asombroso de esto es que si pones bocabyte en el google salen 1150 webs !!!!!! parece que este chiste ha corrido por todo internet:| :o

• 2

Pues mira que es malo el chiste… :muerto:

• 3

¿ corre peligro el ordenador de que se lo coman los bocabits? :D

porque no me imagino que los bocabits corran peligro porque el ordenador se los quiera comer

¿ se pueden comer los bocabits la información que se almacene en estos bocabytes si tienen hambre? :D

los bocabytes tendrán que tener la boca cerrada para que no se formen agujeros en el sistema y puedan entrar cosas no deseadas.

¿ pueden los bocabits hablar para comunicarse entre sí y asi transmitir la información ? :D

• 4

uy uy uy…. que me voy a poner a chapar alguna cuenta una semana a ver si se os enfria el seso... que vaya chistecitos (mas viejo no puede ser)

• 5

Xd Xd Xd Xd Xd

• 6

¿ y si se juntan 8 logobits que tenemos?

Pues lo mismo, 1 logobyte :D

http://www.malaran.com/2.0/logobits/lb_current.html

• 7

i si se juntan 8 frikybits que tenemos? Un SpaceRay xD xD xD

P.D: con cariño eeee xD

• 8

Otro chiste ….. XD XD xD:

Se abre el telón y aparecen Linux, MS-DOS, y Windows 95; Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?
    .
    ..
    ...
    ...
    .....
    .........
    ............

"El bueno, el feo y el malo".

XD

• 9

Pero por diox que chistes mas viejoooos

• 10

A si? XD ke maaaaal XDXD

• 11

Jajajajaja komo se nota k no tenies na k hacer eee jajaja.

• 12

ahi algunos que no se les a pasado la borrachera de ayer eh :resaca:
    jajaj que malos son los chistes pero si quereis reiros mirar a los frikis del ddr http://www.ddrfreak.com/videos.php

el que esta en 1ª posicion no tiene desperdicio estoy buscandolo para que me firme mi alfombra del ddr

saludos

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.