Primeras impresiones Sapphire x850PRO 256MB
-
Tus juegos te funcionan bien sin parones, pues adelante para que vas a cambiar la tarjeta, que sacas 80000 puntos en el 3d mark, para que vale esto te van a dar algun euro por cada punto: NO, lo importante es estar agusto con el equipo y jugar a los juegos medianamente bien, y cuando PUEDAS pues cambias la tarjeta, no caigas en el consumismo ;D
-
Pues estoy deacuerdo, pero supongo que la gran mayor parte de la peña(yo creo que me incluyo) usamos este tipo de test para ver el rendimiento de nuestra grafica y si podemos optimizarla un poco para poder jugar mejor.
Lo malo es cuando te picas y intentas sacar mas puntos que el vecinoEso si, jodio…con la pedazo de grafica que tienes....joer, te quejaras de puntos, rediez!!!. Si al final tendre que vender mi 6600Gt y pillarme una de esas "gordas" que usais todos
Kynes tiene la X800pro, tu tienes la 7800GTX, Rules la X800Pro (y prefiero no seguir con la lista, eh? jeje)...la madre que os pario, jodios, que pedazo de bixos gastaissssssss!!!!!!Esta mañana, en el curro, me he pasado el rato pensando que queria comprar una grafica. Al final, de momento, llege a la conclusion que debia de aguantar...pero es que entrar en el foro y ver estos "bixos" hacen perder la capacidad de sacrificio, jajaja.
Neptuno,trankilo que yo no tengo un pepino de grafica,ajaj, podemos consolarnos mutuamente, aunque a ti simpre te quedara esa 6600gt que tas pillao jajaj xd :eoh:
salu2
-
Pues estoy deacuerdo, pero supongo que la gran mayor parte de la peña(yo creo que me incluyo) usamos este tipo de test para ver el rendimiento de nuestra grafica y si podemos optimizarla un poco para poder jugar mejor.
Lo malo es cuando te picas xD y intentas sacar mas puntos que el vecinoEso si, jodio…con la pedazo de grafica que tienes....joer, te quejaras de puntos, rediez!!!. Si al final tendre que vender mi 6600Gt y pillarme una de esas "gordas" que usais todos xD
Kynes tiene la X800pro, tu tienes la 7800GTX, Rules la X800Pro (y prefiero no seguir con la lista, eh? jeje)...la madre que os pario, jodios, que pedazo de bixos gastaissssssss!!!!!!Esta mañana, en el curro, me he pasado el rato pensando que queria comprar una grafica. Al final, de momento, llege a la conclusion que debia de aguantar...pero es que entrar en el foro y ver estos "bixos" hacen perder la capacidad de sacrificio, jajaja.
Saludos!!!
P.D: De vez en cuando veo las firmas de algunos, y leo... 6600GT y me calmo :risitas:
¿Y todo el tiempo que estuve yo con la 9000? No me seas nena llorona, aguanta un tiempo con la que tienes y ya la cambiarás cuando no te vayan los juegos
-
Ya lo se…si desde luego, lo digo por hacer el paris un rato xD. No soy exigente jugando, y no me arrepiento de la compra que hice en su dia...es verdad que me costo algo mas que la mayoria de las 6600GT, pero, me di el capricho por una vez.
Jajaja...ahora soy Neptunno, la nena llorona :risitas: :risitas: .
Yo creo que la proxima tarjeta que me pille, francamente, por lo menos debera soportar DX 10,o su equivalente, a si que ...sml, tu 9250 no me consuela, jeje...pero en el fondo siento tristeza por ver que quieres cambiarla y no puedes hacerlo.
Te vendo la mia? xD..no, no, es coña. Eso si, si viviera cerca de tu ciudad, lo mismo hasta te echaba una mano pa comprarla.
El otro dia le preste una mx420(si, es muy mala pero es que no tengo mas modelos pa dejar) a un colega que tenia una grafica integrada (en un P4 a 2,5). No vesas que contento se puso, ya puede jugar a algun juego, aunqe sea antiguo(ejemplo: Medal of Honor alied assault)
Y tmb le regale un modulo de 256 de ram, por que el pobre solo tenia 128(y WinXP).Hombre, no se puede hacer favores a todo el mundo, por que al final no ganaria pa todos xD.
Saludos!!!
-
P.D: De vez en cuando veo las firmas de algunos, y leo… 6600GT y me calmo :risitas:
jejeje pues seguro q en la mia no será ya q me la cargue hace ya unas semanas y tngo q ir tirando con la Fx5200 :triston: q cuando el dueño venga a buscarla esta semana(error al venderla) me qedare con la GeForce 2 d 64Mb :eoh:
-
Joe, macho, tu haces las cosas al reves… primero 6600GT, despues FX5200 y ahora GF2 (MX??), madre mia...la sigiente cual sera? una TNT? xD
Si quieres te mando una, en el trabajo hay varias muertas de risa, jeje. Tmb te puedo pasar la Ati Rage pro de 32 mb si quieresAnimo, anda, haber si ahorrar y pillas una (cual pillarias??)
Saludos!!
-
Joe, macho, tu haces las cosas al reves… primero 6600GT, despues FX5200 y ahora GF2 (MX??)Animo, anda, haber si ahorrar y pillas una (cual pillarias??)
si es la Mx/Mx400 :triston: y gracias x las TnT y la Ati Rage lo tndre en cuenta pues d momento estoy a ver si consigo los clips estos q enganxan los dispas a la placa ya q los d la 6600 estan un pelin tocaillos y si llevo la grafica para ver si cuela d q un dia me dejo d rular, qiero q esten bien los enganxes esos, asi q si ahi alguein q los tnga d sobra q me los mande
P.D si no me sale eso bien dudo q me pille otra ya q las pleas no fluyen pero si puediera me pilleba otra 6600GT q estoy muy contento o si encuentro una 6800 baratilla, mejor ;), pero aqi las cosas estan mas caras…. :llorar:
-
Yo creo que todavia tengo alguna tarjeta ISA de 2 mg, por si alguien la necesita :risitas:
-
Kynes lo de… ¿Que tarjeta tienes? ¿Has reiniciado tras instalarlo?
si k e reiniciado veces si lo tengo de hace tiempo. mi grafika es una ATI 9200SE i me da ese valor 0x0 xD.
PD: SML i Npetunno nos consolamos los 3? xD
Graciaaas!
-
Esos registros solo se muestran en la gama X y superiores, creo, por eso te pone 0x0.