-
pues eso q estoy en la web d ebay puando x unos articulos y todo el rato me dice q a sido superado x un usuario :rollani: hasta el producto mas asqeroso q habia e pujado x el y tb me lo dice, q pasa q es un timo eso o q? o no puedo pujar? registrado ya estoy, pero no se q acer ya…
Salu2!
-
Si yo doy 500€ por un producto que su precio actual es de 50€, en la página inicial se subirá el precio unos euros, pero no hasta 500€, por ejemplo se quedará a 100€ y cuando alguien dé más, por ejemplo 200€ pues se subirá automaticamente a XXX € y asi hasta que no den más de lo que yo he dado inicialmente.
Cuando termina la venta pagas el precio al que se ha quedado el producto y no los 500€ que has ofrecido desde buen principio (aunque creo que hay varias opciones en éste tema). -
Exacto, es lo que se llama puja automatica. Tu le pones el maximo que quieres pagar y va subiendo tu puja poco a poco conforme te vayan superando.
-
muchas gracias, ya rula, estoy pujando x un celeron
salu2!
-
LEER LAS INSTRUCCIONES AYUDA SIEMPRE.
No obstante el funcionamiento es sencillo:
Llamemos A y B a dos pujadores.
Supongamos que A y B pujan por un Celeron y que su precio inicial es 1 euros.
A, que sabe exactamente lo que quiere gastarse y ni un euro mas , en lugar de pujar por este euro inicial pone la cantidad de 100 euros.
Como no hay otro pujador, el sistema puja automaticamente por el minimo necesario, es decir, 1 euro.Ahora llega B y dice, HOSTIAS UN CELERON POR 1 EURO. Pues voy a pujar 2 euros para llevarmelo. El sistema de ebay que sabe que A ha pujado hasta 100, AUTOMATICAMENTE supera la puja de B y pone 3 euros. El ganador sigue siendo A ya que puso inicialmente 100 euros mientras que B solo ha puesto 2.
Ahora B se cabrea y dice pues esto tiene que ser mio! y puja 1500 euros. El sistema sabe que su puja es superior a la de A (recordemos 100) asi que en lugar de poner los 1500 sabe que con poner unicamente 101 euros ya ha superado la puja. Si A quisiera volver a pujar no seria el ganador del articulo hasta que no superase estos 1500 euros, si desiste entonces el comprador B gana la subasta no por 1500 que dijo, sino por 101 euros.No se si ha quedado claro.
-
si a qedado muy claro, gracias