Problemon, necesito ayuda urgente!!
-
tengo una 9800 pro y desde anoxe, al rato de arrancar el pc, pasan 5 o 10 minutos y se pone la pantalla como veis en la imagen, unas rayas verticales negras y gordas y el resto difuminao, he reinstalado los drivers, e kitao la grafica, e mirado k el ventilador funcione, no tiene na xamuscao k yo vea, y de todos modos, si se hubiese jodido tampoco se veria al principio no??
k pensais k puede ser, k mientras tengo k estar con una vieja, sin drivers ni na
-
mmm, no hay enlace a la imagen, erJJ. El caso a mi me recueda al de el virus "barras", XD, pero es muy viejo y si dices q cambiando de tarjeta se ve bien… no sé. Has actualizado los drivers hace poco??
-
la imagen tavia no la a aceptado ningun moderador, y si, estoy con una Gforce vieja y no ay ningun problema, luego pongo la ati y se peta otra vez, los drivers no les he cambiado ace tiempo, y aunk aora este con la gforce no he instalado nada suyo (lo raro esk no se nota, se ve todo perfectamente)
-
Prueba con mas drivers, antes desinstala los anteriores y reinicia el pc. No se, busca ls ultimos drivers de ati.
Si aunq a si te pasa lo mismo, pruena la grafica en otro ordenata, o en de algun amigo. Si sige igual, me da que tu grafica esta muriendose
Saludos!!
P.D: Ojalá lo soluciones.
-
Esa gráfica es de la marca XpertVision?
-
ARREGLAO!!
1- No, no es de XpertVision es de shapire (o como se escriba)
2- La solucion no se le habria ocurrido ni al mas listo, pues no va y resulta k era pork no estaba enchufao en la placa un conector de corriente cuadrao de 4 pines!!!
LLevo medio año funcionando sin el (ni sabia pa k era) sin ningun problema y aora de un dia para otro resulta k le es imprescindible??? no me jodas, k cosas mas raras, y encima k los cables me los enxufaron ala placa los de la tienda.
3- ¿Pork me jodera tanto ir a la tienda pa k me lo arreglen? demasiado orgullo me parece a mi, pero al final la desesperacion ha podido mas!!!Ah, y gracias a todos