Mejor modelo 6600GT agp
-
Yo me kedava con la Gigabyte, pero le cambiaba el disipador antes de conectarla jaajaj. Para oc te va a dar mas rendiento esta pk tiene mejores tiempos.
-
las memos d la XFX son d 2ns, mira a ver tb las Winfast a ver q tal rulan, si tienes q escojer entre esas la Leadtek o XFX será una buena compra
Salu2!
-
la asus 6600gt/top esta muy bien vale unos 145 euros y viene con oc de fabrica
-
Lo de mejor GT…es muy relativo. Yo creo que depende mucho de lo "economico" y de lo buenas que sean las memos, para la elección, en general.
Yo me quedaba con la gibagyte, por las memos a 1.6 nanos y su sistema de refrigeracion. La MSi la descartaria, y entre la leadtek y la XFX...pues no sabria que decirte. Yo tengo la Leadtek y estoy muy contento, pero suelen subir mas las XFX, aunque se calientan mas y hacen mas ruido. Pero lo del OC es muy relativo y te puede salir una que suba mucho o que no suba tanto.
Saludos!!
-
Me han jodio y el mismo dia que llame para encargar la gigabyte habian vendido la ultima y no iban a pedir mas :vayatela: Asique que segui mirando versiones de 6600gt y me encontre con la siguiente:
Gainward powerpack ultra 1980 GOLDEN SAMBLE:Chip gráfico Denominación GeForce 6600 GT
Pixel Pipelines 8Memoria Capacidad 256 MB
Tipo GDDR3
Tiempo de acceso 2 ns
Interfaz de memoria 128 bitsRAMDAC
1. RAMDAC 400 MHz
2. RAMDAC 400 MHz
Sabia alguien de este modelo de 6600gt? Saludos! -
Sabia alguien de este modelo de 6600gt? Saludos!
si, ademas q estan para las GeForce d gama alta, como x ejemplo Krampak en su 7800GT, asi q el modelo mirate o Leadtek o XFX, las otras KK :risitas:
Salu2!
-
yo sigo con que te mires la asus 6600gt/top es una buena opcion para agp y trae oc ya de fabricay x-360 esta que comento no la consideraria kk
-
El caso es que no la encuentro en nignun sitio
-
Las Gainward tienen una fama buenísima. Normalmente son caras, pero porque muchas veces traen oc de fábrica y unos disipadores muy buenos. Esta versión en concreto no sé nada de ella. Por cierto, he oído que la Xfx es la mejor de las que comentas al principio, pero no creo que haya mucha diferencia con la Gigabyte o la Winfast (todas las de esta marca que he visto siempre iban muy bien en oc). De todos modos creo que Xfx tiene más de una versión de la 6600GT en el mercado.
-
pues a mi la point of view me ha subido como la espuma y encima es super fresquita, con el disipador de serie a 590mhz nunca llegué a los 60º y ahora con el zalman al mínimo y a 600mhz nunca pasa de los 45-50º
-
Existen dos modelos de gainward "golden sample" (se supone que vienen con oc de fabrica), el modelo 1960 con 128Mb - 128Bits y el 1980 de 256Mb-128Bits, si alguien sabe en que mas cosas se diferencian que lo diga plis! Saludos.
P.D: Los nv silencer no valen para las 6600gt en agp?