Mi PC le cuesta arrancar en frio (despues de mucho rato apagado)
-
a mi a veces me pasa algo parecido y he llegado a la conclusion que se debe a la carga residual que queda en el pc al apagarlo, ya que normalmente se me soluciona si desenchufo el cable que alimenta a la fuente con lo que elimino toda tension de la placa. Estando asi unos minutos, vuelvo a conectar el cable y al encender aparece la toda la carga en pantalla.
El porque ocurre no se decirtelo pero ser en mi caso estoy seguro que es por eso.
-
De todas formas eso no es bueno, tarde o temprano se te quemara la placa o las memorias. Saludos
-
Si tu fuente no tiene interruptor de ON/OFF ?, conecta el cable a una regleta es mas seguro…
-
Mi PC esta actualmente conectado a una regleta con interruptor y siempre lo apago a las noches cuando apago el ordenador pero, quizas eso pueda dañar algo? Por cierto, en esa regleta tengo conectados también el monitor, el modem y los altavoces
Muchas gracias -
No le pasa nada, es mejor apagar la regleta (teclita roja ;D) cuando no uses el pc por la noche, asi los componentes estan sin electricidad.
-
lo d qitar la pila tranqilo q no t vas a cargar el pc asi q si lo haces no tngas miedo
salu2!
-
hombre edorian, veo ke hay mas gente aparte de yo ke es de lleida…xD
-
no hay ninguno k sea de Sabadell (Barcelona) ??? en el buskador no permite buskar a gente por su ubicacion, catchis xD, taria wapo encontrarme a alguien. ya se k HaYo es de sabadell pero a el ya le conozco jeje.
Saludos!
-
jajaja ahi esta xavi
-
Me da la sensación de que puede ser un problema de condensadores hinchados o algo asi. Todavia no he abierto el PC por falta de tiempo pero he visto a gente con problemas identicos y era de estos, ya que la fuente parece que anda bien.
En caso de que fueran, ¿se pueden desoldar los malos y resoldar unos nuevos sin riesgo de fundir la placa?
Gracias