Top de radidores de coches

• 0

Busco un radiador de coche para la rl de un htpc, la estetica no importa mucho, como es para un htpc y por tema de ruido al menos tendré que poner 2 ventiladores de 12 para si es posible bajarlos a 5v.

La semana que viene me voy a rastrear todos los desguaces, he leido mucho de radiadores para calefación, pero a escepción que los del honda civic son los mejores, no hay una lista clara de alternativas, recomendarme un order para pedirlos, es decir, empiezo buscando desde el primero y voy pasando al siguiente si no lo encuentro, de mejor a peor.

Saludos

• 1

Honda Civic,ibiza, Panda, Sierra,Honda Concerto, R5..

1º Hoda Civic?
    2º?
    3º?

Saludos

pd. Seguramente pasen de mí los desguacez para desmontarlo, es muy dificil. Alguna especificaión en cuanto año y modelo?

• 2

La gente hablaba maravillas de del R5, pero el de Cobrre, ya que había otro modelo de aluminio.

Yo tuve uno de Ibiza de 2*12 fantastico. me dejaba un Athlon slot A 500 @ 895 a 44 grados.

• 3

Parece que iré a saco, si salen muy baratos intentaré pillar mas de uno para comprar.

Saludos

• 4

En otra web española que no puedo nombrar tienes un buen puñado de ellos con medidas y todo, es cuestion de encontrar el que te venga mejor. Utiliza un poco los buscadores.

• 5

en el foro de devilmaster hay mucho sobre este tema, con gente que sabe muchisimo (jordi, ketchak, dnkroz, etc)

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.