Subir voltaje del AGP?
-
Los reflejos verdes son porque has subido demasiado el core a la grafica, si fueran rojos serian porque has subido demasiado las memorias. Saludos
Por curiosidad que puntos te da esa Asus 6600gt en el 3dmark05?
P.D: No estoy seguro de los colores, alomejor son a la inversa, pero provienen de hay. -
Mira el post lo tienes http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=39931&highlight=hago.
El tema de lo de la bios y demas …
- Copiar bios original en un disket.
- Modificarla con el Nibitor.
- Compiar la bios modificada en el disket.
- Flashear la grafica con la bios modificada.
No es complikado, si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
-
Pero es necesario flashearla si desde la bios de mi Placa Base puedo subir el Vagp hasta +0.3V ??
-
Mira Rober si los problemas de tirones solo te los da con el nfsmw olvidate de hacer overclock porque no creo que te solucione esos problemas ya que somos muchos los que tenemos problemas de tirones con ese juego. Y algunos con mejores tarjetas gráficas que la tuya. La mia por ejemplo lleva las memorias a 1000mhz y igual me da los tirones. Así que no arriesgues la vida de tu gráfica subiendo el voltaje de agp por un solo juego. Prueba a bajarle un poco los detalles gráficos y haber si se soluciona y sino pues a esperar a que saquen mas parches haber que pasa.
-
Una opcion es la k te dice Pedro.
Sobetodo no subas este valor de la bios, como mucho dejalo a 0,1v mas. Porque como tu dices es el voltaje del agp, no del core de la grafica. Este valor sirve para estabilizar el AGP si subes el fsb y la frequencia del AGP no esta blokeada. Mejor preguntar y buscar antes de actuar. Yo lo hice y me carge una x800 cuando esta era la mejor !!
Si lo k kieres es k el juego vaya mejor pues bajale la calidad, si lo k kieres es hacer oc a la gafica sigue los pasos del post k te he pasado.
Suerte y un saludo.
-
Ok, gracias. Sí, stoy provando a hacerle un poco de oc para exprimirla un poko, pero solo estoy provando. Aunq ya noto q le falta potencia ( tambiés es culpa d mi barton, lo se ) en juegos como FEAR.
En fin, gracias x todo, seguiré con mis pruebas de oc, pero no tocaré el Voltaje del agp. -
pues.. mi hermano tiene una radeon 7500 i juega al need for speed con todo a tope.. sin tirones ni nada. yo me kede flipando ya k un colega tiene una 9600pro i si lo pone a tope le pasa como a mi (9200SE), va a 1fps o asi xD. nose si las grafikas de antes las hacian con ganas o algo pk sino nose k decir…
ahora me e comprao una nvidia 6200 i man timao, les dije de 128 bits, me lo confirmaron i todo, llego a casa i es de 64.. a debolberla...Saludos!
-
fluido con todo al maximo.. en una 7500?? No me lo creo!
.. Como no esté montado en un FX-57 -
La verdad es que lo de ir a tope en una 7500… ¿Un poco raro, no?
-
Estoy jugando yo todo todo al maximo a 1240*1024 y con un sli de 6800gt me va a 40-50 fps… No me lo acabo de creer lo de la 9700 jaajja
-
en serio os lo digo, yo tampoko me lo creia. no lo digo por hacer el bobo o algo. yo supongo k le he encotnrado una explikacion.
al no soportar el pixel ni vertex shaders ninguna version, por lo tanto no procesa todos estos detalles k las nuestras grafikas si procesan; por lo k solo procesa la parte de informacion basica para k el juego rule.
en canvio las nuestras tiene muchos mas detalles para procesar i le kuesta mas. es la unika explikacion logika k le encuentro… pero juega con todo a tope menos el Vsync ese i a 1024 de resolucion.si se puede sakar alguna foto de los fps o algo os la haria.
-
claro, al no soportar efectos directx 9.0 la tarjeta solo carga las texturas más básicas y que casi no consumen recursos, prueba de poner en call of duty el modo de renderizado directx 7.0 y verás que bien que va!!
-
Mind Hunter, dices en serio k mi teoria es buena o lo haces por cachondearte?? sk no lo akabo de comprender en serio xD. lo siento por mi mala interpretacion aclaramelo pliss
Edito: hay alguna forma para enganyar al juego para k se crea k nuestra grafika no soporta pixel ni vertex shaders i no procese todos esos detalles de mas i conseguir asi un mejor rendimiento en algunos juegos??
Gracias! -
todo lo dicho en el post anterior es totalmente serio
-
peroo.. la ultima afirmacion/explamacion es ironika o no? xD eso de ya veras k bien k va!!!!!! ¿kieres decir algo como k no tirara por algun motivo o k de verdad k tiraria de lujo pk no cargaria tantos detalles la grafika??
Saludos!
-
yo a puesto a q iría a 1 o 2 fps
-
ookas, o sea k cargaria toodos los detalles? uo. TNX!