Porfavor respondame esta pregunta
-
alquien me puede decir porfavor que sy se puede usar los programas de asus se puede usar en una placa asrock ya que como por ay eh oido que asus y asrock es como quien dice lo mismo con el nombre cambiado quisiera intertar poner progrmas para mejorar el rendimiento de una placa asrock agradeceria vuestra ayuda adios
:sisi: :sisi: :sisi:
-
Bufff, un par de minutos me ha costado leer tu post !! Pon alguna coma, algun punto.
Referiendome a tu pregunta: Hay targetas graficas asrock o no lo has posteado donde toca ?? Si la grafica es asrock … k programas vas a usar de una asus ?? Drivers ??
No te entiendo colega, edita el post y lo comentamos :nono:
-
Creo que sencillamente quiere poner programas que vienen con placas Asus tipo Asus Probe, pero en su placa Asrock ya que como Asrock es segunda marca de Asus a lo mejor funcionan.
Y yo te respondo: Compruebalo Sencillamente instalalos y si funcionan mejor para ti
-
aigan escusenme lo que paso fue que me equivoque y puse esta rama en ves de placa base la puse en tarjetas graficas era solo eso y ya sy se puede usar para una placa base un driver de asus en una asrock
-
lo que pasa es que me confundi un chin ya que no soy español soy latino pero creo que me entienden verdad solo quiero saber valga la redundancia que sy se puede usar los programas de asus en una placa base asrock
-
Los Latinos no usan comas, puntos, signos de interrogacion, etc ?? :P. kuesta un poko mas entenderte asi pero bueno..
Saludos!
-
xavijs y tu no eres latino xDDD
-
jaja nose, yo pensaba k kuando decia Latino, se referia k era de America Latina xD. un mal entendido.
-
sy es que soy de america latina pana