¿El ministerio quiere favorecer a Intel?
-
Hola a todos, no se si se habrá hablado por aquí ya alguna vez (he mirado y no lo he encontrado), pero hoy mirando las subvenciones que da el ministerio de industria me he dado cuenta que en el custionario que rellena el establecimiento indican que el microprocesador tiene que ser superior a 3.0 GHz, por lo que pocos AMDs se pueden comprar, sin embargo en portátiles se refieren a 1.6 Ghz. ¿Es que sólo están actualizados con la tecnología que vende Intel?, porque por lo que se ve conocen a los centrinos pero no a AMD, si eston son los que "controlan" la industria miedo me dan.
Saludos.
Más información en http://www2.mityc.es/DGDSI/Secciones/PorServicio/HogaresConectados/
-
Yo creo que están tan desinformados que piensan que el PR de los AMD son los Mhz, no pensemos mal a la primera de cambio, los gobiernos suelen estar muy desinformados en muchos temas.
PD: Que absurda me ha quedado la última frase, jejej…
-
yo coincido con monxp y si les llevas un 3000+ o 3200+ tambein te lo aceptarian
-
A mi no me lo aceptaron en el 2002. La Junta de Andalucía exigia un minimo de 2.4 y no me aceptaron ni un 2800+. Cuando llamé para informarme me dijeron que lo hacían así para que la gente no se liara con la velocidad. Me quedé alucinado y sin ordenador…
-
no es nada nuevo, son unos cafres.
-
Y ade+ de rellenar ese formulario…tienes que presentar factura?? Pues nada, hablas con el de la tienda, le comentas que necesitas esa subencion y que te ponga un p4 a 3.0 pero con el precio del amd que compres xD.
Vamos, yo creo que la subencion deberia ser en favor de todos y que compren el pc que quieran(imagino que habria unos limites, pero mas o menos).Hay que ver...pues como no se actualicen, dentro de unos años pensaran que hay P4 a 5.0Ghz y...en realidad no, y a nadie darian la suvencion xD
Saludos!!!
-
Ya se habló del tema de la junta de andalucía hace tiempo:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=19543&highlight=andalucia+pantalones
Esta vez no se si siguen sin permitir AMD, pero yo pienso hacer los presupuestos con AMD, ya veremos que pasa…......
Ah, manda cojones que si solo permiten micros de 2800 mhz reales o más, dentro de algún tiempo, cuando intel abandone por fin la asq***** tecnología netburst y los letium 4 en favor de los magníficos yonah, ningun micro de sobremesa que se venda entonces cumpla ese requisito, jeje
-
Favorecen claramente a Intel, de eso no hay duda. Yo creo que los ordenadores montados para la mayoría de las Administraciones públicas llevan micros Intel. Por lo menos aquí en Galicia. Los ordenadores de los institutos llevan Intel desde yo tengo memoria. Ahora os hablo desde la biblioteca de la universidad y el PC que estoy usando monta un Intel P4 a 2,66 Ghz. Sin hablar por ejemplo de los PC's de la biblioteca pública de cerca de mi casa, también P4, por supuesto… :resaca:
Mi AMD 2400+ siempre me ha parecido más rápido que las kk's Prescott a 3 Ghz que tuve durante dos años en clase, ¡nuevecitas por cierto! Yo paso a saco de Intel. AMD FOREVER!!!!!!!!!!!